Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Agosto de 2022

Cristián Arriagada confirmó el nacimiento de su hija junto a Cristina González

Por
"Reinterpretamos el amor", partió el mensaje que compartió Cristián Arriagada con sus seguidores. INSTAGRAM.
Compartir

El destacado actor Cristián Arriagada usó su cuenta de Instagram para para contarle al mundo y darle la bienvenida a Pascal, la hija que tuvo con su esposa, Cristina González.

El intérprete nacional de 41 años publicó este martes en la red social una tierna fotografía, en la que se ve la pequeña mano de Pascal tomando el dedo anular de uno de sus padres.

View this post on Instagram

A post shared by Cristián Arriagada Bižaca (@cristianarriagadab)




“Reinterpretamos el amor”, partió el mensaje que compartió Cristián Arriagada con sus seguidores en Instagram, los que suman más de 400 mil.

“Entramos a una nueva dimensión, donde nada más importa”, escribió a continuación el actor que tomó parte en la teleserie Verdades Ocultas, de Mega.

Pero Cristián Arriagada no sólo aprovechó para informar sobre el nacimiento de su primera hija, sino que el actor nacido en Punta Arenas usó la mencionada red social con el propósito de acogerla públicamente en el seno familiar.

“Bienvenida nuestra pequeña viajera en el agua y en el tiempo. ¡Bienvenida nuestra pequeña Pascale!”, posteó el nuevo papá en su cuenta de Instagram, donde en menos de diez horas recibió caso 15 mil me gusta.

Reacciones

Como era de esperar, apenas Cristián Arriagada dio a conocer al noticia comenzaron a llegarle saludos y felicitaciones de amigos, colegas y anónimos seguidores.

“Aaaaaaa!!!! Se abre una nueva dimensión del amor. Felicitaciones a ambos, queridos y hermosos amigos”, escribió el también actor Cristián Riquelme.

Al escueto “Felicidades” que mandaron algunos como Dayana Amigo, Josefina Montané o Pablo Brunetti, se sumaron otras demostraciones de cariño más enfáticas, como la de Carola Varleta, que no dudó en decirle a Pascale: “Bienvenida. Tienes una madre y un padre maravillosos!!!!”.

“Amor para siempre!!! Felicidades amigos queridos!”, posteó Felipe Braun, mientras que Mayte Rodríguez habló de “la dimensión más infinita”.

Cristián Arriagada y Cristina González se conocieron hace una década y en noviembre de 2018 la pareja contrajo matrimonio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención