Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Agosto de 2022

Gisella Gallardo se sincera tras quiebre con Mauricio Pinilla: “Las cosas no funcionaron”

Gallardo aseveró que pese al término de su matrimonio, aún mantiene una buena relación con el ex futbolista.

Por
Fue en abril cuando Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla confirmaron el quiebre. CANAL 13.
Compartir

A varios meses de confirmarse el quiebre, Gissella Gallardo se refirió por primera vez al fin de su relación con Mauricio Pinilla.

En conversación con LUN, recalcó que a pesar de la decisión que tomaron como pareja, continúan manteniendo una buena relación, principalmente por sus hijos.

“A Mauricio le tengo un gran cariño y ambos estamos poniendo de nuestra parte para ser los mejores padres para nuestros niños”, aseveró Gallardo.

Aún así, reflexionó con respecto a que “después de tantos años acompañada, desde los 21 específicamente, uno va madurando y siento que una separación no te destroza tanto como a los 20”.

En ese sentido, argumentó que esto ocurre “más aún cuando tienes la tranquilidad de que hiciste todo bien: amaste, fuiste fiel, acompañaste, vibraste con sus éxitos y fuiste sus hombros en las derrotas”.

Gissella Gallardo reconoció que uno de los momento más difíciles de su matrimonio con Mauricio Pinilla, fue que también vivió la enfermedad que sufrió su padre.

“Estoy en paz conmigo. Acepté que las cosas no funcionaron, y eso, de alguna forma, te deja en armonía contigo… Lo más duro fue vivir la separación y la enfermedad de alguien tan amado como mi papá (tiene cáncer) al mismo tiempo”, sostuvo.

El proyecto que aún une a Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla

Pese a que ya hace varios meses que Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla pusieron fin a su relación, continúan vinculados a un proyecto laboral.

“Antes de mi quiebre matrimonial le insistía a Mauricio que le diera la oportunidad a algo nuevo”, comenzó contando Gallardo.

En esa misma línea, afirmó que “este es un proyecto en conjunto y me hace muy feliz poder acompañarlo y que me haya elegido para ser parte de él”.

Gissella Gallardo se negó a entregar mayores detalles de este nuevo proyecto que la mantiene vinculada a Mauricio Pinilla. “No puedo adelantar nada todavía”, indicó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención