Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Agosto de 2022

Nicolás Oyarzún sobre la Ley de Pesca: “Espero que sea estéril el intento de algunos por salvarla”

El protagonista de Amar Profundo valoró el enfoque medioambiental de la nocturna de Mega, que este miércoles emite su último capítulo.

Por
"Me parece un atentado grosero", aseguró Nicolás Oyarzún sobre la Ley de Pesca.
Compartir

Sin duda que “Los Saturnos”, la pareja protagonizada por los actores Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna, es una de las favoritas de los seguidores de la teleserie Amar Profundo, cuyo gran final se emitirá este miércoles 24 de agosto.

Con la producción a punto de llegar a su término, Oyarzún valoró positivamente su rol protagónico en la nocturna, y en especial la forma en que se abordó la temática medioambiental.

Fue una linda experiencia, no sólo por la edad, sino también por su historia, su dolor, su relación con su hija y su padre”, le dijo el actor a Fotech.cl, y sostuvo que “eso me ayudó a enfrentar, por ejemplo, el personaje desde su presidencia en el sindicato. El líder firme pero trizado”.

Respecto de la dupla que formó con María Gracia Omegna, con quien ya había compartido en otras producciones, no tuvo más que buenas palabras.

“Es una tremenda partner”, aseguró sin dudar Nicolás Oyarzún. Y planteó que “si nos tocara juntos en otra producción, sería un poco lo qué pasó en esta teleserie, que veníamos de ‘Edificio Corona’. El oído estaba afinado y se hace cómodo el lugar cuando es conocido. Creo que eso ayudó a que la gente recibiera de esa forma la historia”, contó en la entrevista.

Ley de Pesca

Respecto de cómo la nocturna abordó el tema del medio ambiente como parte central de la historia, en particular con el problema de las pesqueras, Nicolás Oyarzún sostuvo que “me parece que son tantas las problemáticas a atender hoy por hoy, que si uno puede ser parte de alguna manera como herramienta para visibilizar una de ellas, se vuelve a la casa queriendo un poco más lo que uno hace”, reflexionó.

La ley de pesca, particularmente, me parece un atentado grosero“, aseguró el protagonista de Amar Profundo

Y aseveró también que “espero que sea estéril el intento de algunos por salvarla“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención