Secciones
Entretención

Tuiteros celebraron el reestreno de Yo Soy Betty, la Fea en Canal 13

El hashtag #Bettyenel13 concentró las reacciones de los espectadores que esperaban el regreso de la producción colombiana.

Las redes sociales no quedaron ajenas a la expectación que provocó el reestreno de la teleserie Yo Soy Betty, la Fea, por las pantallas de Canal 13.

Semanas después de que Netflix confirmara la salida de la teleserie colombiana de su parrilla, la estación televisiva de Andrónico Luksic la volvió a poner en pantalla, a contar de este lunes 22 de agosto, a las 14:30 horas.

En el primer capítulo de la producción cafetera se ve la llegada de Beatriz, protagonizada por Ana María Orozco, cuando llega a buscar trabajo a Ecomoda.

Y aunque al comienzo no le dan el puesto, termina por volver y se queda con el cargo de secretaria.

Incluso desde antes de que comenzara el reestreno de Yo Soy Betty, la Fea, en Twitter el hashtag #Bettyenel13 concentró las reacciones de los espectadores.

Cabe recordar que la producción colombiana ha sido transmitida en más de 180 países, y la han doblado a 25 idiomas, además de las 28 adaptaciones que se han hecho alrededor del planeta.

A pesar de la buena recepción del reestreno de Yo Soy Betty, la Fea en las redes sociales, en el rating la teleserie marcó en promedio 3,6 puntos, quedando en el cuarto lugar, tras Mega, Chilevisión y TVN, respectivamente.

Reacciones en Twitter

Mire a continuación algunas de la reacciones que generó el reestreno en Canal 13 de Yo Soy Betty, la Fea.

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez