Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Agosto de 2022

El “trauma” que sufre Víctor “Zafrada” Díaz tras la muerte de Felipe Camiroaga

En El Discípulo del Chef, el joven oriundo de Iloca dio cuenta de cómo le afectó el accidente que cobró la vida del reconocido animador.

Por
Víctor "Zafrada" Díaz conoció personalmente a Felipe Camiroaga tras el terremoto del 2010. CHILEVISIÓN.
Compartir

En el más reciente episodio de El Discípulo del Chef, Víctor “Zafrada” Díaz reveló el “trauma” que le generó el accidente de Juan Fernández ocurrido en 2011 y que le costó la vida al animador Felipe Camiroaga, junto a otras 20 personas.

Su relato lo dio a conocer cuando, en medio de la prueba por equipos, el oriundo de Iloca cocinaba junto a su compañero de equipo Giovanni Cárdenas, quien lo invitó a pasar unos días en su país natal, Colombia.

“Me gustaría ir a Colombia”, comentó Díaz, agregando que “ojalá Giovanni me invite a unas vacaciones familiares”. En eso, quien fuera finalista de MasterChef Chile le preguntó si efectivamente se animaría a realizar ese viaje.

Sin embargo, “Zafrada” reconoció ante las cámaras que “me da miedo volar en avión”, por lo que el colombiano le dijo que “no importa, no pasa nada” y que “te doy un Clonazepam y te duermes todo el viaje”.

Aún así, Víctor Díaz aseguró que solo en dos oportunidades se ha subido en avión: para ir a Brasil y al norte de Chile. “No viví ninguna mala experiencia, pero no es algo que volvería a hacer”, aseguró.

El origen de su “trauma”

Víctor “Zafrada” Díaz reveló que su “trauma” a viajar en avión se originó a raíz del accidente en el que murió Felipe Camiroaga, a quien conoció tras el terremoto de 2010 que afectó a la zona centro sur del país.

“Como conocí a Felipe, la historia fue complicada”, indicó, aseverando que “me dejó marcado ese accidente, entonces prefiero no andar en avión”.

Por lo mismo, el joven estudiante de Ingeniería Agrícola confesó que antes de volar prefiere “recorrer Chile” porque “es un país hermoso e invito a toda la gente a que no salga al extranjero” y “la cultura chilena es hermosa”. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención