Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Agosto de 2022

“Más allá de los problemas…”: revelan actitud de China Suárez ante enfermedad del papá de Benjamín Vicuña

En medio de la preocupación que atraviesa el actor chileno por el delicado estado de salud de su padre, medios argentinos revelaron la actitud que habría tomado la China Suárez con su ex.

Por
China Suárez y Benjamín Vicuña tuvieron 2 hijos. INSTAGRAM: SangreJaponesa
Compartir

Tras casi seis años juntos y con dos hijos de por medio, María Eugenia Suárez, más conocida como China Suárez, terminó la relación con Benjamín Vicuña, en agosto del 2021.

A pesar del tiempo y que cada uno pudo rehacer su vida sentimental, la buena relación, entre los padres de Magnolia y Amancio Vicuña, parece no llegar. 

Esto, porque en medio de la angustia que atraviesa el actor chileno por el delicado estado de salud de su padre, Juan Pablo Vicuña Parot, que está internado en Chile, medios argentinos revelaron la actitud que habría tomado la China Suárez con su ex y padre de sus hijos en este complejo momento.

El periodista Lucas Bertero del programa “A la tarde” de América Tv, indicó que “la verdad es una información muy poco feliz. Estoy en contacto con gente muy cercana a Benjamín Vicuña que sabemos que, por estas horas, está pasando un gravísimo momento de salud su papá que está internado en la clínica Las Condes”.

“La China Suárez, desde que empezó todo esto, nunca, jamás, se comunicó con Benjamín Vicuña para saber cómo está el abuelo de sus hijos”, dijo Bertero.

Nunca se comunicó, es algo que llama la atención, más allá de los problemas que ellos puedan tener como pareja, cuando llega un momento tan grave, el señor está delicado”, agregó el periodista. 

En tanto, hace unos días, la periodista trasandina, Yanina Latorre aseguró que el padre de Benjamín Vicuña estaba “muy grave”.

“Anoche empeoró y le pidieron por favor a Vicuña que fuera…Esto es un día a día, no sabe si va a volver o no”, explicó la panelista de LAM.

A diferencia de China Suárez…

Fiel a su estilo, los medios de farándula argentinos reaccionaron a la disímil actitud que han tomado la ex parejas de Vicuña.

Lucas Bertero indicó que “Pampita Ardohain está codo a codo con él porque es el papá de sus hijos (Bautista, Benicio y Beltrán). Le escribe mensajes e inclusive a Eli Sulichin, que es su pareja”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Benjamín Vicuña (@benjaminvicuna.ok)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención