Secciones
Entretención

Ricky Martin celebra su regreso al primer lugar de listas de Billboard

Esta es la decimoctava vez que lo consigue, siendo uno de los 10 artistas latinos que más lo han logrado.

Tras dejar atrás las acusaciones de abuso por parte de su sobrino, y con su esposo Jwan Yosef ya recuperado del COVID-19, el cantante puertorriqueño Ricky Martin está disfrutando de un momento realmente bueno en su vidas tanto personal como profesional.

Fue el mismo artista de 50 años quien reveló el último motivo de tanta alegría. Y para ello utilizó las historias de su cuenta de Instagram.

Allí, el cantante nacido en San Juan de Puerto Rico dio a conocer la tremenda popularidad que ha alcanzado el tema ‘A veces bien y a veces mal’, en colaboración con el grupo mexicano Reik.

Ricky Martin en el número 1

Ello le ha permitido a Ricky Martin regresar a la posición número uno de Billboard por decimoctava vez en su carrera.

Según precisó Enrique Martín Morales, verdadero nombre de Ricky Martin, la canción ocupó el primer lugar en el “Latin Airplay” y “Latin Pop Airplay”.

Por otra parte, a través de un comunicado de prensa se informó que el sencillo del cantante puertorriqueño es la única balada dentro del Top 30 de Billboard.

A través de su cuenta de Instagram, Ricky Martin compartió con sus más de 17 millones de seguidores las crónicas de algunos diarios de Puerto Rico que daban cuenta del regreso del cantante al primer lugar de la lista especializada en información sobre la industria musical

El regreso por decimoctava vez al primer lugar del puertorriqueño nacionalizado español, también le permitió al esposo de Jwan Yosef situarse entre los 10 artistas de origen latino que poseen más número 1 en la historia de Billboard

La canción ‘A veces bien y a veces mal’ fue compuesta por el mismo Ricky Martin, junto a Pablo Preciado, Pedro Capó, Ignacio “kiko” Cibrían, Julio Ramírez Juvelo, además de los colombianos Mauricio Rengifo y Andrés Torres, quienes también son los responsables de la producción del tema.

 INSTAGRAM
 INSTAGRAM

 

 INSTAGRAM
 INSTAGRAM

 

 INSTAGRAM
 INSTAGRAM

 

Notas relacionadas








La IA no es la estrategia

La IA no es la estrategia

La gobernanza de la IA es, antes que nada, una discusión sobre el poder, el discernimiento y la responsabilidad de decidir qué tipo de organización queremos llegar a ser, y eso requiere visión y autoridad para gestionar acciones y decisiones.

Foto del Columnista Soledad Teixidó Soledad Teixidó


Emilio de la Cerda y su patrimonio personal

Emilio de la Cerda y su patrimonio personal

Fue actor en el colegio, actualmente es músico de una banda de indie rock que este año lanzó su primer disco, fue alumno de Alejandro Aravena cuando Elemental todavía no existía y amigo de Nicanor Parra en Las Cruces. Lector de filosofía y poesía, melómano y siempre atento al arte contemporáneo, el espesor cultural marca su mirada. Este arquitecto, que por segunda vez encabeza la Subsecretaría del Patrimonio Cultural —primero con Sebastián Piñera y ahora con José Antonio Kast— se ha propuesto sacar el patrimonio local de la naftalina y de la trinchera. Para él no es una muralla contra el desarrollo, sino una herencia que llama a actuar: “Estamos obligados a operar sobre las cosas y a sumarles valor. Si no, se lo restamos”, afirma.

Rodrigo León

El sagrado oficio de cuidar los zapatos

El sagrado oficio de cuidar los zapatos

Félix Ruiz es abogado. En 2021, en plena pandemia, trajo a Chile junto a sus socios —Manuel y Tomás Rogers— los fenomenales productos franceses para calzado Saphir y, casi sin quererlo, terminó abriendo Taller Sartorial, un lugar de restauración y reparación de zapatos en Vitacura. En esta conversación hablamos del oficio, de las escuelas inglesa, italiana y española de zapatería, de las grandes marcas y de qué tipo de zapato corresponde para cada ocasión.

Felipe Ramos

La posibilidad de unas islas

La posibilidad de unas islas

Si bien en las librerías de Buenos Aires hay memorias y análisis retrospectivos de lo mucho que se hizo mal, donde los vecinos realmente destacan es en las buenas novelas que se han escrito al respecto. Obras que, leídas en su conjunto, resultan claves para entender el trauma nacional que representan las islas y el sentimiento movilizador que despierta su causa.

Foto del Columnista Juan Pablo Toro Juan Pablo Toro