Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Agosto de 2022

Ricky Martin celebra su regreso al primer lugar de listas de Billboard

Esta es la decimoctava vez que lo consigue, siendo uno de los 10 artistas latinos que más lo han logrado.

Por
Ricky Martin volvió por decimoctava vez al primer lugar de Billboard. INSTAGRAM.
Compartir

Tras dejar atrás las acusaciones de abuso por parte de su sobrino, y con su esposo Jwan Yosef ya recuperado del COVID-19, el cantante puertorriqueño Ricky Martin está disfrutando de un momento realmente bueno en su vidas tanto personal como profesional.

Fue el mismo artista de 50 años quien reveló el último motivo de tanta alegría. Y para ello utilizó las historias de su cuenta de Instagram.

Allí, el cantante nacido en San Juan de Puerto Rico dio a conocer la tremenda popularidad que ha alcanzado el tema ‘A veces bien y a veces mal’, en colaboración con el grupo mexicano Reik.

Ricky Martin en el número 1

Ello le ha permitido a Ricky Martin regresar a la posición número uno de Billboard por decimoctava vez en su carrera.

Según precisó Enrique Martín Morales, verdadero nombre de Ricky Martin, la canción ocupó el primer lugar en el “Latin Airplay” y “Latin Pop Airplay”.

Por otra parte, a través de un comunicado de prensa se informó que el sencillo del cantante puertorriqueño es la única balada dentro del Top 30 de Billboard.

A través de su cuenta de Instagram, Ricky Martin compartió con sus más de 17 millones de seguidores las crónicas de algunos diarios de Puerto Rico que daban cuenta del regreso del cantante al primer lugar de la lista especializada en información sobre la industria musical

El regreso por decimoctava vez al primer lugar del puertorriqueño nacionalizado español, también le permitió al esposo de Jwan Yosef situarse entre los 10 artistas de origen latino que poseen más número 1 en la historia de Billboard

La canción ‘A veces bien y a veces mal’ fue compuesta por el mismo Ricky Martin, junto a Pablo Preciado, Pedro Capó, Ignacio “kiko” Cibrían, Julio Ramírez Juvelo, además de los colombianos Mauricio Rengifo y Andrés Torres, quienes también son los responsables de la producción del tema.

 INSTAGRAM
 INSTAGRAM

 

 INSTAGRAM
 INSTAGRAM

 

 INSTAGRAM
 INSTAGRAM

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención