Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Agosto de 2022

AUDIO – Escucha “Hold Me Closer”, la nueva canción de Britney Spears junto a Elton John

El tema es una nueva versión del clásico “Tiny Dancer” del británico, la que fue lanzada en 1971.

Por
Britney Spears y Elton John aparecen en la portada de "Hold Me Closer" con fotos de su infancia.
Compartir

Hold Me Closer” es el nombre de la canción que interpretan Britney Spears y Elton John, la que fue lanzada este viernes en todas las plataformas digitales.

La canción es una nueva versión de “Tiny Dancer”, tema del cantante inglés lanzada en 1971 y que alcanzó gran popularidad por aparecer en una secuencia de la película Casi Famosos (2000).

El lanzamiento marca también el regreso de la denominada “Princesa del Pop” a la música, a seis años de su último disco Glory (2016) y tras librarse de la tutela de su padre durante 2021.

Horas antes del estreno, Britney Spears publicó un mensaje refiriéndose al lanzamiento de la canción junto a Elton John.

“Ok… ¡Mi primera canción en 6 años! Es bastante genial que esté cantando con uno de los hombres más clásicos de nuestro tiempo… Elton John”, consignó la cantante

Sin embargo, reconoció que la situación la tenía “abrumada”, lo que “es un gran problema para mí”. Aún así, aseguró que está meditando y aprendiendo que “mi espacio es valioso y precioso”. 

“Estoy aprendiendo que cada día es un borrón y cuenta nueva para tratar de ser una mejor persona y hacer lo que me hace feliz… sí, hoy elijo la felicidad. Todos los días me digo a mí misma que deje ir la amargura herida y trate de perdonarme a mí misma y a los demás por lo que puede haber sido doloroso”, agregó.

Spears agregó que “quiero ser intrépida como cuando era más joven y no estar tan asustada y temerosa”.

 
 
 

 

“Estaba rota”

Por su parte, Elton John conversó con The Guardian sobre su colaboración con Britney Spears, asegurando que la artista “estaba rota” y que tuvieron que convencerla mucho para que aceptara realizar este dueto, debido a su desconfianza.

“Tuvimos que insistir mucho para esto. Llevaba tanto tiempo fuera de la música… Había mucho miedo porque ha sido traicionada tantas veces. Llevaba demasiado tiempo fuera de la escena”, afirmó.

Por lo mismo, agregó, “cruzo los dedos y espero que esto sirva para su rehabilitación, para que recupere la seguridad en sí misma y en lo buena que es”.


 
 
 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Britney Spears#Elton John

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención