Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Agosto de 2022

Benjamín Vicuña contó por qué cambió a Católica por Colo Colo: “La UC era segundón”

"De repente me vi saltando, gritando y dije 'bueno, ya está, soy del Colo'", grabó el actor chileno en una radio argentina.

Por
"El equipo era segundón, siempre salía segundo", dijo Benjamín Vicuña sobre la UC. INSTAGRAM.
Compartir

“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol“, escribió alguna vez el periodista uruguayo Eduardo Galeano.

Y esto es todavía más cierto aún en un país con tanto fervor futbolístico como es Argentina.

Sin embargo, el actor chileno Benjamín Vicuña admitió públicamente en el país trasandino que, además de mujeres, también cambió de equipo de futbol.

Claro, porque en conversación con Radio Urbana Play de Argentina, el ex de China Suárez y Pampita reveló que cuando niño era hincha de Universidad Católica, pero con casi 13 años de edad se cambió a Colo Colo, justo cuando ganó la Copa Libertadores, en 1991.

Benjamín Vicuña no le hizo el quite al tema cuando dialogaba con los anfitriones de la radio. Así, en un momento reconoció que, además de sus emparejamientos y separaciones, “tuve otro cambio dramático“.

Se le cae la cara

“Y siempre me meto en este problema, no sé por qué”, dijo a modo de introducción.

Fue entonces cuando reconoció ante los auditores que “me cambié de equipo de fútbol. Es polémico. Puedo decir cualquier otra cosa, pero acá se me cae la cara”, admitió el actor.

A continuación, pasó a intentar justificar ese cambio de equipo con frases como “heredé un equipo de fútbol que no era el mío: Universidad Católica” o “era un tema tener que cargar con eso”.

Luego entregó más detalles de lo que lo llevó a tomar la decisión de hinchar por otro equipo.

Equipo segundón

“Aquí me van a matar los chilenos. El equipo era segundón, siempre salía segundo. Una especie de karma”, dijo sobre la Universidad Católica.

“Espero que esto no se levante en redes, porque me meten preso”, acotó a continuación a modo de broma.

Tras explicar claramente por qué dejó de hinchar por el equipo cruzado, Benjamín Vicuña reveló cuándo y por qué comenzó a seguir a Colo Colo.

“Me pasó una cosa maravillosa. Estaba viendo por TV cuando Colo Colo salió campeón de la Copa Libertadores 1991“, recordó el actor chileno.

Y añadió que “de repente me vi saltando, gritando y dije ‘bueno, ya está, soy del Colo‘. Hace 30 años me cambié de equipo”, reiteró Vicuña. 

Mire la entrevista completa a Benjamín Vicuña a continuación,


 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención