Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Septiembre de 2022

El comentado video que Javier Olivares compartió desde Valparaíso

Javier Olivares viajó a nuestro país este fin de semana para cubrir los pormenores del Plebiscito de Salida.

Por
Javier Olivares aseguró que Valparaíso está "abandonado" por las autoridades y "sumido en la delincuencia". INSTAGRAM.
Compartir

Javier Olivares, periodista chileno radicado en Estados Unidos, viajó a nuestro país para cubrir desde Valparaíso todos los pormenores del Plebiscito de Salida desarrollado durante este domingo.

Por lo mismo, a través de su cuenta de Twitter, el comunicador subió un video caminando por las calles del puerto, el que calificó como “una de las circunscripciones más importantes”.

“Estoy en Chile, país que se está preparando para una de sus elecciones más importantes (…) los chilenos van a escoger continuar con la constitución que se hizo en la dictadura o avanzar hacia una nueva constitución que, según muchas personas, está muy mal hecha”, comentó el periodista.

En esa misma línea, Javier Olivares sostuvo que “lo que sucede en Chile, y que no es muy diferente a lo que pasa en otros países de Latinoamérica, es que la gente está muy muy dividida entre la opción Apruebo y Rechazo”.

La crítica en contra del ex conductor de programas juveniles como Tremendo Choque y Mekano, surgió luego de que hacia el final del video señalara que “voy a dejar la grabación porque precisamente no ando en un lugar muy seguro”.

“Chile se ha transformado en un lugar bastante complejo, y más esta zona, la zona de Valparaíso, el puerto principal de este país que está abandonado por sus autoridades y sumido también en la delincuencia”, agregó.

 
 
 

Los comentarios al video de Javier Olivares

Javier Olivares desató críticas por su comentario sobre Valparaíso. De hecho, en la misma publicación consignó que la ciudad porteña era una “ciudad abandonada por su alcalde Jorge Sharp y entregada a manos de la delincuencia, y la precariedad”.

Varios usuarios precisaron al periodista que “Valparaíso fue abandonada hace muchos años. No es culpa de esta administración” y que “Castro (ex alcalde) se robó todo en Valparaíso y estaba peor”.

En tanto, otros indicaron que Viña del Mar sufría la misma situación y que “Valparaíso está abandonado”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Javier Olivares#Valparaíso

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención