Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Septiembre de 2022

Los rumores y escándalos que empañaron la premiere de Don’t Worry Darling en el Festival de Cine de Venecia

Don't Worry Darling fue presentada en Venecia en medio de complicadas situaciones al interior del elenco y el equipo.

Por
Don't Worry Darling tiene fecha de estreno el próximo 23 de septiembre.
Compartir

Don’t Worry Darling, el thriller psicológico dirigido por Olivia Wilde, tuvo su esperada premiere este lunes en el Festival de Cine de Venecia en Italia.

La trama de la cinta que tiene a Florence Pugh y Harry Styles en los roles principales, se ambienta en la década de 1950 en el pueblo de Victoria, en California, y retrata los oscuros secretos que esconde una clase social privilegiada.

Pero lo que debería ser un evento celebrado y aplaudido, se vio empañado por distintos escándalos que acapararon la atención de la prensa, más allá de la película.

Eso sí, lo que rodea a la cinta se arrastra de mucho antes del festival y lo ocurrido en los últimos días.

La “renuncia” de Shia LaBeouf

Partamos por el principio. Don’t Worry Darling tendría un elenco que iba a ser encabezado por Shia LaBeouf, pero su directora, Olivia Wilde, decidió despedirlo.

“Su proceso no fue propicio para el espíritu que exijo en mis producciones. Tiene un proceso que, de alguna manera, parece requerir una energía combativa, y personalmente no creo que eso sea propicio para las mejores actuaciones”, señaló en entrevista con Variety.

Esto, fue desmentido por el reconocido protagonista de la saga Transformers. El mismo sitio obtuvo un correo que le envió a Wilde, donde desmintió su versión.

“Estoy un poco confundido acerca de la narrativa de que me despidieron. Tú y yo sabemos las razones de mi salida. Renuncié a tu película porque tus actores y yo no pudimos encontrar tiempo para ensayar”, aseguró.

LaBeouf le pidió a Wilde que reconociera la verdad de su salida, pero no ocurrió. 

Posteriormente se difundió un video en el que la directora de Don’t Worry Darling le pedía a Shia LaBeouf que reconsiderara volver a la película, pese a que Florence Pugh no quería trabajar con él, lo que desmiente la versión de Olivia Wilde.

Durante una conferencia de prensa en Venecia, la otrora actriz declinó referirse al tema asegurando que ya había sido respondido anteriormente.

@emjey9902 Replying to @Pao_Soha Chismecito cuentenme mas acerca de esto
#dwd
#oliviawilde
#florencepugh
#harrystyles
♬ Keep Driving – Harry Styles

 
 
 

¿Olivia Wilde vs. Florence Pugh?

Don’t Worry Darling, cuyo estreno está programado para el 23 de septiembre, también ha tenido que lidiar con los rumores que apuntan a que su directora, Olivia Wilde, y su protagonista, Florence Pugh, no tendrían una buena relación.

Las especulaciones apuntan a que habrían protagonizado más de una discusión y la distancia entre ambas quedó en evidencia durante la premiere del thriller psicológico.

En primera instancia, se habló de que Pugh se ha excusado de participar en la promoción de la película. Luego, de que se ausentaría del Festival de Cine de Venecia por las grabaciones de Dune: Part II.

Aunque no participó de la rueda de prensa, sí llegó a la premiere y desfiló por la alfombra roja. De hecho, apenas llegó a Venecia se dejó ver vestida por Valentino y sosteniendo un spritz.

 
 
 

Olivia Wilde fue consultada por los rumores de enemistad con Florence Pugh, y señaló que “Florence es la fuerza (de nuestra película)”, agregando que con el equipo “estamos muy agradecidos de que pueda llegar esta noche (a la alfombra roja) a pesar de estar en producción por (la película) Dune”.

“En cuanto a todos los interminables chismes de los tabloides y todo el ruido que hay, internet se alimenta a sí mismo. No siento la necesidad de contribuir, creo que está lo suficientemente bien nutrido”, agregó.

De momento, Pugh declaró que no se referirá a Don’t Worry Darling durante el Festival de Cine de Venecia. Además, en ningún momento cruzó miradas con Olivia Wilde en la alfombra roja.

¿Harry Styles escupió a Chris Pine?

Como si todo esto fuera poco, la premiere de Don’t Worry Darling tuvo otro momento que terminó empañándolo todo.

Durante la tarde del lunes comenzó a viralizarse un video en redes sociales donde se asegura que Harry Styles escupió a su compañero de elenco Chris Pine.

Aunque en el primer registro que se difundió se da a entender que así fue, sobre todo tras la reacción de Pine, una segunda grabación de lo ocurrido desmintiría esta versión.

 
 
 

El co-editor en jefe de Variety, Ramin Setoodeh, explicó que en la sala donde se proyectó Don’t Worry Darling no tiene basureros, por lo que de haber sido efectivo el escupitajo del cantante, habría sido al suelo y no al actor.

 
 
 

Lo que sí quedó evidencia es que las relaciones entre el equipo de Don’t Worry Darling no es de las mejores. 

Olivia Wilde en ningún momento posó junto a Harry Styles, su pareja, y tampoco se sentó junto a él para ver la cinta. 

Florence Pugh tampoco cruzó miradas con la directora del thriller pese a los elogios. Y Chris Pine solo protagonizó momentos incómodos, como su actuar durante la conferencia de prensa.

 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención