Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Septiembre de 2022

Descartan que Harry Styles haya escupido a Chris Pine en el Festival de Cine de Venecia

El video del supuesto actuar de Harry Styles con Chris Pine rápidamente se viralizó en redes sociales.

Por
Chris Pine protagoniza junto a Harry Styles la cinta Don't Worry Darling. IMDB.
Compartir

Christopher Whitelaw Pine, más conocido como Chris Pine, fijó la atención de todo el mundo luego de haber sido, presuntamente, víctima de un escupitajo por parte de Harry Styles.

El hecho ocurrió durante la premiere de la película Don’t Worry Darling en el Festival de Cine de Venecia, cuando el cantante llegaba a su asiento e hizo un gesto que llamó la atención de todos.

A eso se sumó la reacción de Pine, que daba a entender que efectivamente había sido víctima del actuar de Styles.

 
 
 

Sin embargo, horas después se dio a conocer un segundo registro que desmentía las acusaciones en contra del ex de integrante de One Direction. 

El registro fue compartido por Ramin Setoodeh, coeditor de la revista Variety, y dejaba claro que Harry Styles efectivamente no escupió a Chris Pine como todo el mundo pensaba.

 
 
 

La declaración del representante de Chris Pine

El representante de Chris Pine, durante la tarde de este martes, desmintió haber sido escupido por Harry Styles durante el Festival de cine de Venecia.

“Esta es una historia ridícula, una fabricación completa y el resultado de una extraña ilusión en línea que claramente es engañosa y permite especulaciones tontas”, dijo al portal Just Jared.

En ese sentido, recalcó que “para que quede claro, Harry Styles no escupió a Chris Pine”.

No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe”, cerró.

De esta forma queda zanjada la polémica que se sumaba a una serie de hechos que habían empañado el estreno de Don’t Worry Darling, la película dirigida por Olivia Wilde.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención