Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Septiembre de 2022

Pablo Chill-E es detenido por amenazas a vecino en Calera de Tango

Y es que Pablo Chill-E habría peleado y “amenazado de muerte” a un vecino del sector, por lo que fue detenido y a la espera de lo que decida el Ministerio Público. 

Por
El individuo llamó a Carabineros para denunciar lo sucedido, lo que decantó en la detención del cantante nacional. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El conocido cantante Pablo Chill-E enfrenta problemas con la justicia, ya que permanece detenido en una comisaría de Calera de Tango.

Según detalló radio ADN, el intérprete de trap protagonizó una polémica en las cercanías de su parcela en la comuna.

Y es que Pablo Chill-E habría peleado y “amenazado de muerte” a un vecino del sector, por lo que fue detenido y a la espera de lo que decida el Ministerio Público. 

La víctima aseguró que todo se originó cuando dos personas ingresaron a su propiedad, el propio cantante y su padre, quienes estaban buscando a un perro. 

La mascota de Pablo Chill-E se enfrentó al can del dueño de casa, lo que hizo que el afectado tomara una roca con la intención de golpear al animal.

Esto provocó el enojo del artista, quien lo instó a tirar la piedra, tras lo cual lo habría amenazado de muerte.

Tras este hecho, el individuo llamó a Carabineros para denunciar lo sucedido, lo que decantó en la detención del cantante nacional.

Pablo Chill-E, cuyo verdadero nombre es Pablo Ignacio Acevedo Leiva, tuvo su debut en la música en 2016 con el EP Antijiles, que contenía canciones como SHISHIGANG, Flyte y Pensando en ti.

En el 2017 Pablo Chill-E estrena los sencillos Me lo dijo, K.B.H.M, No te quieren ver ganar, Ganga, Trapstar y Misiones.

La próxima presentación del cantante será en octubre próximo, ya que será parte del cartel de Expoweed Chile, que se desarrollará en el Parque O’Higgins.

Además del cantante, se presentarán Soulfia, Los Tres, Santaferia y SFDK, entre el 21 y 23 de octubre.

La Expoweed Chile, que volverá a concretarse tras una pausa de tres años, tiene sus entradas disponibles en Ticketpro. 

La actividad, organizada por Cáñamo, regalará semillas de cannabis a quienes guarden sus entradas. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención