Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Septiembre de 2022

TVN inició transmisiones las 24 horas del día con clásicas series

El Cuento del Tío, La Vida es una Lotería, Mea Culpa y El Día Menos Pensado ocuparán el bloque del trasnoche de TVN. 

Por
TVN buscará acompañar a quienes ven televisión de madrugada. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

TVN, canal de televisión chileno, inició la noche de este lunes sus transmisiones ininterrumpidas las 24 horas del día.

De esta forma, y durante el trasnoche, sumará una oferta de contenidos durante el trasnoche con clásicos de ficción como El Cuento del Tío, La Vida es una Lotería, Mea Culpa y El Día Menos Pensado.

Roberto Cisternas, director de Programación de TVN, explicó que “queremos acompañar a la audiencia durante todo el día con la más amplia y diversa oferta de contenidos”. 

“Esto nos permitirá ser una opción para todos aquellos que, por diversas razones, ven televisión durante la madrugada y para eso, escogimos entre los grandes clásicos de TVN, series entretenidas, que son parte de nuestra historia, que son apreciadas por el público y que creemos son una gran alternativa de trasnoche”, agregó el ejecutivo.

Programación de trasnoche

En su primera semana, la programación de la madrugada de martes a jueves en TVN irá desde las 02:00 horas con Mea Culpa, reviviendo las temporadas más impactantes de la serie de ficción que retrata historias policiales chilenas que terminaron en un crimen y donde los asesinos reciben a Carlos Pinto en sus celdas para contar su verdad tras sus terribles actos.

Posteriormente, desde las 03:15 horas, vuelve a la pantalla El Cuento del Tío, serie de historias unitarias que narra distintos casos de engaño y estafa. 

Este programa debutó en 2004 y alcanzó dos temporadas al aire con capítulos que fueron escritos, dirigidos y conducidos por Carlos Pinto, presentando historias donde prima la confianza, ambición e ingenuidad de las víctimas.    

Otro clásico de ficción que retorna a la pantalla será La Vida es una Lotería que irá a las 04:30 horas. La serie, que contó con cuatro temporadas en TVN entre 2002 y 2005, muestra distintas historias de chilenos que se hicieron millonarios gracias a los juegos de azar y cuenta con elencos de reconocidos actores nacionales.

El viernes, sábado y domingo TVN continuará emitiendo las series que habitualmente transmite como El Día Menos Pensado y Mea Culpa, a las que se suman las otras ya mencionadas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención