Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Septiembre de 2022

Raquel Argandoña sorprendió a sus admiradores con new look en medio de sus vacaciones en el Caribe

A través de su cuenta oficial de Instagram, la panelista de Zona de Estrellas, de 65 años de edad, publicó un registro donde aparece posando con un coqueto vestido.

Por Equipo El Dínamo
La Quintrala, junto a su amigo el diseñador Víctor González, se encuentran en San Martín, un enclave europeo ubicado en el mar Caribe.
Compartir

En el feriado de Fiestas Patrias, la animadora de televisión y opinóloga Raquel Argandoña sorprendió a sus admiradores y seguidores en redes sociales tras compartir un llamativo new look desde sus vacaciones en el Caribe.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la panelista de Zona de Estrellas, de 65 años de edad, publicó un registro donde aparece posando con un coqueto vestido.

“El brillo que generas, molesta a los que viven en oscuridad”, señaló en la red social, donde muestra una serie de fotos en traje de baño y tenida de playa, bajo el cielo azul. La también ex esposa de Eliseo Salazar agregó: “La amistad es el más bonito de los regalos de la vida. Seguimos disfrutando nuestro merecido descanso”.

La también ex protagonista de la serie de TV La Quintrala y su amigo el diseñador Víctor González, se encuentran en San Martín, una isla ubicada en el mar Caribe, aproximadamente a 240 km al este de la isla de Puerto Rico, y que es un enclave de Francia y Holanda.

“Lo que te pongas te queda bien”, “Me encantas como eres tu actitud es fascinante bravo Raquel”, “Mujer valiente. SIEMPRE”, “maravillosa Raquel”, “diva es poco!!! Estupenda un referente de moda!!!”, “regia como siempre Raquel!!!”, fueron algunos de los comentarios que en su cuenta recibió de algunos de los cerca de 20 mil seguidores.

La panelista de Zona de Estrellas estuvo en el ojo del huracán este miércoles, luego de que su ex prometido, el inversionista y socialité Félix Ureta lanzó una serie de groseros insultos en los comentarios de una transmisión en vivo que realizó Raquel desde un live. Sin embargo, la Quintrala dejó la polémica atrás y se encuentra disfrutando de sus vacaciones en el Caribe.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Raquel Argandoña (@argandona.raquel)




 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención