Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Septiembre de 2022

Standly estrella su camioneta contra casa de Peñalolén: “Quieren puro dejarme mal”

El propio Standly se valió de sus redes sociales para comentar el accidente de tránsito que protagonizó en Peñalolén, dejando en claro que no iba tras el volante.

Por
Compartir

El cantante urbano Standly se vio involucrado en un accidente de tránsito la noche de este viernes, luego que el vehículo que lo transportara se estrellara contra la reja de una casa en Peñalolén.

Benjamín Contreras, manager del artista, explicó a 24 Horas que Standly estaba a bordo de la camioneta con un grupo de amigos, cuando se produjo en incidente.

Standly, cuyo nombre real es Camilo Paredes, fue detenido junto a sus acompañantes para realizarse la alcoholemia de rigor.

Su manager recalcó que “nadie se encuentra lesionado, no hay ningún herido que lamentar”.

Junto con ello, dejó en claro que “nos hacemos responsables de todo, económicamente y todo lo que conlleve el accidente que generamos”, puntualizando que “hablé con los dueños de la casa y les pedimos disculpas”.

Consultado sobre las palabras del dueño de casa afectado, quien apuntó a hálito alcohólico en los ocupantes del vehículo, el manager de Standly precisó que “estamos tranquilos porque conocemos a nuestra gente y ellos no beben alcohol”.

En tanto, el propio Standly se valió de sus redes sociales para comentar el accidente de tránsito que protagonizó en Peñalolén, dejando en claro que no iba tras el volante.

El cantante de Pegate detalló que “estoy todo bien para los que se han preocupado de mi. Yo no iba manejando, iba manejando mi hermanito. Ninguno estaba en estado de ebriedad, así que la prensa está agrandando todo”.

“Todavía tengo que ser una leyenda, así que no puedo morirme. Los quiero mucho, gracias por su apoyo, se viene el disco. Seguimos en música, no estamos ni ahí con la prensa, con las noticias que andan puro mintiendo, quieren puro dejarme mal”, sentenció.

 
 
 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Peñalolén#Standly

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención