Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Septiembre de 2022

Adam Levine aseguró que no hay “mujeres bonitas que escuchen metal”

El comentario de Adam Levine quedó al descubierto durante una coqueta conversación que habría sostenido con una joven.

Por
Adam Levine enfrenta acusaciones de infidelidad en los últimos días. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Adam Noah Levine, cantante estadounidense, se encuentra en el ojo del huracán en los últimos días, luego de que la modelo Sumner Stroh lo acusara de haber sido infiel con ella.

Con el paso de los días, nuevas mujeres se han sumado a este relato, asegurando que el vocalista de Maroon 5 les ha enviado insinuadores mensajes, a escondidas de su esposa, Behati Prinsloo.

De esta forma, en redes sociales se han publicado pantallazos de algunas conversaciones. Una de ellas fue publicada por el sitio estadounidense TMZ.

Según consignó el citado medio, en un intercambio de mensajes entre Adam Levine y una mujer identificada como Alyson Rosef, el músico aseguró que no hay “mujeres bonitas que escuchen metal”.

Esto ocurrió luego de que la joven le indicara que solo escucha dicho estilo de música. “Yo también soy muy rara y solo escucho metal jajaja”, escribió Rosef.

Si bien Alyson Rosef solo se limitó a reírse, posteriormente insistió en que “soy como un bicho raro total”, a lo que Adam Levine le dijo que “amo eso”.

 
 
 

El desmentido de Adam Levine

Luego de conocerse la declaración de Sumner Stroh, Adam Levine realizó una declaración pública en la que aseguró que no tuvo un romance con la modelo, pero reconoció que “crucé la línea”.

Usé un mal juicio al hablar de cualquier manera coqueta con alguien que no fuera mi esposa”, aseveró, y agregó que “crucé la línea durante un periodo lamentable de mi vida”.

Adam Levine precisó que “en ciertos casos se volvió inapropiado”, pero que aún así tomó medidas “proactivas para remediarlo con mi familia”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Adam Levine

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención