Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Septiembre de 2022

Kel Calderón en Londres: “Aún estoy en shock, no puedo hablar”

La hija de Raquel Argandoña, a través de un post en Instagram, contó que cumplirá uno de sus mayores deseos.

Por
“Si vienen a Londres no pueden saltarse este panorama", posteó Kel Calderón. INSTAGRAM
Compartir

Mediante un post en su cuenta de Instagram, Kel Calderón contó que logró cumplir uno de sus principales sueños mientras visitó Londres, en el Reino Unido.

Previamente, la modelo e influencer había contado que en Gran Bretaña había compartido con la cantante Dua Lipa. 

En esta ocasión fue a ver una obra de teatro en el West End, basada en uno de los libros de Harry Potter, que también estuvo presente en su vestuario.

En el post compartido en sus redes sociales, Kel Calderón aseguró que “siento que aún estoy en shock y no puedo ni hablar”. 

Soy mega fan de Harry Potter desde siempre, pero cuando supe que la obra acá en Londres era una primera parte de 2 horas 40 min (con interludio de 20 min entremedio), después dos horas para almorzar y luego una segunda parte de 2 horas y media (con otro interludio de 20 min en la mitad), me dio susto que fuera mucho…”, reconoció la hermana de Nano Calderón.

También redactó: “Creo que nunca había visto algo así, el show es de otro planeta, los efectos especiales son para quedar loca y aunque pasamos todo el día al interior de este teatro, se me hizo como que duró 2 minutos”.

Magia

Si vienen a Londres no pueden saltarse este panorama, literal termine agarrándome la cabeza con las manos y aplaudiendo de pie”, agregó Kel para luego señalar: “Valió la pena cada segundo. Que alguien me explique cómo hacen esos efectos en el escenario. Quizás en verdad es magia. Estoy que lloro escribiendo esta caption”, complementó.

La influencer terminó con un comentario que puede llamar la atención de los seguidores de Harry Potter: “Quiero ser un dementor”, dijo, haciendo alusión a los temidos seres que consumen la felicidad de otras personas.

En post anteriores, Kel Calderón explicó que se encuentra de turismo en el país británico para publicitar una marca de cepillos para el cabello.


View this post on Instagram

A post shared by K E L �� (@k3lcalderon)




 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Kel Calderón#Londres

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención