Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Septiembre de 2022

Cristóbal Romero responde a críticas por video donde habló de la “gente pobre”

“Yo seguiré ganando dinero igual”, dijo el ex director de Cubox, quien acusó que la prensa trata de hundirlo.

Por
"El periodista está enfocado en sacar un comentario de contexto y tratar de hundirme", sostuvo el ex conductor de Cubox. INSTAGRAM.
Compartir

Nada de bien le cayeron a Cristóbal Romero, el ex conductor del bloque infantil Cubox, de Canal 13, las reacciones que generó en las redes sociales el video que subió a su cuenta de Tik Tok, en el cual entregó su opinión sobre la “gente pobre”.

El también ex participante del reality “Perla, tan real como tú” fue duramente cuestionado tras aseverar, entre otras cosas, que “la gente pobre al ver a alguien con éxito o en una posición de superioridad, en vez de sentir admiración y aprender, lo que hacen es sentir envidia y criticar“.

Tanto algunos de sus seguidores como desde otras cuentas de redes sociales no dudaron en criticar lo expresado por Romero, al que incluso le pusieron el sobrenombre de Karol Dance.

Frases como “La gente pobre? Alguien con éxito? Posición de superioridad?”, “Primero aprende lo que significa el concepto pobreza y sus dimensiones”, “Éste siempre a mirado a la gente sobre el hombro” o “Me caía mejor cuando se le puso a llorar al Dash y al Cangri”, se fueron sumando las críticas por sus dichos.

Lejos de recibir los cuestionamientos y reflexionar sobre lo que dijo él y el porqué de los duros comentarios, Cristóbal Romero optó por seguir su lógica de que “en vez de sentir admiración y aprender, lo que hacen es sentir envidia y criticar“.

Por ello, no dudó en responder a las críticas y los malos tratos que recibió por parte de quienes se sintieron molestos por sus palabras.

Fue en las historias de su cuenta de Instagram que Romero, en primer lugar, aseguró que sus palabras fueron sacadas de contexto y las emprendió no contra sus críticos, sino contra los medios de comunicación que informaron del hecho.

Lo quieren hundir

Esto me da la razón nuevamente“, comenzó diciendo, sin mostrar mucha humildad.

Y añadió: “Puedes estar cambiando vidas de personas con una escuela de educación financiera. Puedes estar dando consejos motivacionales para emprendedores. Puedes haber hablado acerca de la ansiedad, un terrible cuadro psicológico gracias a la sociedad en que vivimos, pero no, el periodista está enfocado en sacar un comentario de contexto y tratar de hundirme“, sostuvo el ex conductor de Cubox.

Para Cristóbal Romero, informar sobre lo ocurrido busca “fomentar la división entre nosotros mismos, todo es una distracción”.

“Vende más destruir que ayudar. ¿En esto realmente quieren enfocar sus energías? ¿En criticar y en agarrarle odio a alguien?”, preguntó a continuación.

Pero el ex chico reality no se había desahogado por completo, así que decidió enfocarse en quienes lo criticaron: “¿Vas a ser alguien pobre de mente? ¿Vas a gastar tu tiempo en ver esa estupidez, en vez de estar concentrado en tu lucha diaria? Nunca llegarás lejos si te dejas llevar por las masas y haces lo que todos hacen”.

“Lamentablemente, para su disgusto, yo seguiré ganando dinero igual, porque dependo de los mercados financieros y no de la opinión de la gente“, aseguró.

Y al cerrar sus palabras sostuvo que “yo seguiré enfocado en trabajar, inspirar y enseñar a las personas que me lo pidan“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención