Secciones
Entretención

Ignacio Román rompe el silencio tras su renuncia a El Discípulo del Chef

Ignacio Román decidió abandonar El Discípulo del Chef tras perder una competencia al mejor asado.

Ignacio Román, cocinero, se refirió por primera vez a su renuncia a El Discípulo del Chef, la cual pudimos ver en pantalla la semana pasada.

En ese entonces, el integrante del equipo verde que estaba nominado, decidió dar un paso al costado luego de que perdieran en la competencia por equipos al mejor asado, su especialidad.

“Me están dejando como el forro en las redes sociales”, dijo tras dar a conocer su decisión al chef Ennio Carota, el capitán de su equipo. “Yo dije, si yo hacía un asado, yo ganaba, si no me retiraba. Soy un hombre de palabra”, comentó, mientras se preparaba para retirarse del lugar.

Antes de despedirse, acotó: “Los quiero mucho, fue una experiencia maravillosa”.

Posteriormente, el mismo Carota explicó a Emilia Daiber y al resto de los participantes que “todo el equipo verde quedó sorprendido, porque al finalizar la competencia, una vez que Yann (Yvin) dio su devolución, se notó el malestar de Nacho respecto a lo que sucedió hoy”.

El mensaje de Ignacio Román

A una semana de eso, Ignacio Román finalmente se refirió a su decisión de abandonar El Discípulo del Chef.

A través de Instagram publicó una imagen en el estudio del programa de Chilevisión, donde sostuvo que “soy el hombre que no tiene que aparentar”.

“Soy real, bonito y feo con triunfós y derrotas, con aciertos y fracasos, con alegría y con penas con perfecciones e imperfecciones, con amor y odio, con alegría y con penas, con miedo y valentía, con esperanza y desahucio. Pero la vida no es color de rosa”, añadió.

Por último, Ignacio Román dedicó palabras a su pareja, Muriel Martin Meza. “Te amo, eres lo mejor que me pudo pasar en mi vida, vales tu respiración en oro. Eres lo mejor y lo más hermoso que me ha pasado en la vida”.

Notas relacionadas







Ojo al Charqui: Durazneándola

Ojo al Charqui: Durazneándola

El durazno simboliza la época feliz del año. Calor, terrazas y vino helado. El durazno chorreado en la mano de un niño, tartas de nectarines, y sobre todo el magnífico vino con fruta, el Clery, que queda inmejorable con duraznos pelados y es mucho más rico que con frutillas.

Juan Diego Santa Cruz

Libertad como decisión diaria

Libertad como decisión diaria

El Nobel otorgado a María Corina Machado es una invitación a mirar con mayor detenimiento lo que ocurre en la región. No como un ejercicio comparativo superficial, sino como un recordatorio del deterioro institucional que puede instalarse silenciosamente cuando se normalizan discursos que minimizan el autoritarismo y demonizan a quienes lo denuncian.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo