Secciones
Entretención

El accidente que sufrió Karen Bejarano en El Discípulo del Chef: “Me asusté”

Una mala maniobra en medio de la competencia por equipos obligó a Karen Bejarano a ser atendida por el equipo médico de El Discípulo del Chef.

El Discípulo del Chef, programa de cocina de Chilevisión, tuvo su segunda jornada de competencia esta semana, donde los equipos tuvieron que realizar preparaciones en base a tres pescados: salmón, congrio y corvina.

En medio del trabajo que realizaban los equipos, Karen Bejarano, miembro de los rojos capitenados por Sergi Arola, sufrió un doloroso accidente.

Ocurrió cuando la ex Mekano y ganadora de la tercera temporada del espacio que encabeza Emilia Daiber, abrió una olla hirviendo que todavía estaba al fuego, por lo que todo el vapor llegó a su cara.

Carolina Erazo se percató de lo ocurrido y le advirtió a Karen Bejarano cómo le había quedado el rostro por ese golpe de calor.

¡Tienes rojo! Ponte hielo”, le recomendó su compañera en El Discípulo del Chef, para luego agregar, preocupada, que se pasara “el hielo por toda la cara”.

Asistencia médica

Karen Bejarano explicó que “se me ocurrió abrir la olla para ver qué tan doradas estaban las cebollas y sentí… No era calor, era como un vapor que me cegó, y me quemó la boca. Me asusté”.

Felipe Ríos también acudió en ayuda de su compañera de equipo y le puso una toalla húmeda en la cara para así bajar la quemadura del vapor.

En ese momento, el equipo médico de El Discípulo del Chef fue en ayuda de Karen Bejarano, lo que llevó a que el mismo Sergi Arola preguntara por lo ocurrido. “Salió todo el vapor y me quemé la cara”, le explicó la participante.

Afortunadamente, pudo seguir adelante con la competencia sin mayores problemas y en un buen estado de salud.

En esta prueba, el equipo rojo logró zafar y no tuvieron que nominar a nadie en El Discípulo del Chef. Aún así, en el episodio del lunes, Arola y su equipo perdieron, quedando Felipe Ríos en riesgo de eliminación.

Notas relacionadas







Ojo al Charqui: Durazneándola

Ojo al Charqui: Durazneándola

El durazno simboliza la época feliz del año. Calor, terrazas y vino helado. El durazno chorreado en la mano de un niño, tartas de nectarines, y sobre todo el magnífico vino con fruta, el Clery, que queda inmejorable con duraznos pelados y es mucho más rico que con frutillas.

Juan Diego Santa Cruz

Libertad como decisión diaria

Libertad como decisión diaria

El Nobel otorgado a María Corina Machado es una invitación a mirar con mayor detenimiento lo que ocurre en la región. No como un ejercicio comparativo superficial, sino como un recordatorio del deterioro institucional que puede instalarse silenciosamente cuando se normalizan discursos que minimizan el autoritarismo y demonizan a quienes lo denuncian.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo