Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Septiembre de 2022

Gonzalo Ramírez se despidió entre lágrimas de TVN: “Cuesta la partida”

Gonzalo Ramírez arribará en los próximos días como nuevo rostro de Mega.

Por
Gonzalo Ramírez estuvo 22 años en TVN. TVN
Compartir

Gonzalo Patricio Ramírez Troncoso, periodista y animador de televisión, se despidió este viernes de TVN y el Buenos Días A Todos luego de que se confirmara su arribo a Mega en los próximos días.

Si bien desde el canal privado no han ratificado la llegada del destacado comunicador, se oficializaría en los próximos días. Ahí también se precisaría si llega al departamento de Prensa a ocupar el lugar que dejó José Luis Repenning.

Al terminar la edición de este viernes del matinal de TVN, Rafael Venegas dio paso a la emotiva despedida que le dedicaron a Ramírez, quien no pudo contener las lágrimas. De hecho al momento de querer hablar, se tomó unos segundos.

Cuesta… 22 años… Aquí llegue a hacer la práctica a finales del 2001 a este mismo programa y hoy día me voy”, dijo, sollozando Gonzalo Ramírez, tratando de aguantar la emoción.

Con dificultad, indicó que “es la vida, es tu construcción profesional. No quiero latear, me cuesta mucho hablar”, para luego agregar que “solamente quiero dalre las gracias a ustedes por el cariño” porque “cuesta la partida”.

“Es como cuando es hijo, tiene que partir de la casa en algún momento y llega un momento personal en que como una familia hemos tomado la decisión de poner un nuevo desafío”, aseveró. 

En ese sentido, Ramírez indicó que “voy a volver a empezar, igual que cuando llegué acá. Quiero darle gracias a todo mi equipo, a todos”.

El mensaje de Carolina Escobar a Gonzalo Ramírez

Quien se ausentó de este momento fue Carolina Escobar, debido a que se encontraba cumpliendo con un compromiso previamente agendado.

Sin embargo, le envió un mensaje a Gonzalo Ramírez a través de un video, donde en tono de broma dijo que “los dejo un día y estas son las cosas que pasan”, para luego agregar que “me quiero sumar desde la distancia”.

“Decirte que ha sido un orgullo estar al lado tuyo trabajando”, continuó y que “te quiero un montón, ha sido un gran apoyo y que hoy sea tu día y que lo disfrutes, que te abracen y te quieran. Este programa te va a echar mucho de menos. Por supuesto que yo también”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención