Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Octubre de 2022

José Antonio Neme celebra la llegada de Karen Doggenweiler a Mega: “Se vienen cositas”

Karen Doggenweiler se transformó en el nuevo rostro de Mega y llega para sumarse al equipo del matinal Mucho Gusto.

Por Esteban López Á
Los nuevos animadores de Mucho Gusto debutan este miércoles 05 de octubre. INSTAGRAM.
Compartir

José Antonio Neme, no escondió su felicidad luego de que se confirmara la llegada de Karen Doggenweiler al matinal de Mega, Mucho Gusto, y realizó una emotiva publicación en su cuenta de Instagram donde le dio la bienvenida a la ex rostro de TVN, que luego de tres décadas, decidió cambiarse de casa televisiva.

“Karen Doggenweiler en Mucho Gusto. Bienvenida querida… Se vienen cositas”, publicó el periodista y animador del matinal, José Antonio Neme en su Instagram. 

La comunicadora de 53 años, reemplazará a Karla Constant en la conducción del matinal y debutará este miércoles 05 de octubre.

Según señaló la nueva carta fuerte de Mega en conversación con BioBioChile, “es el proyecto que más me gusta. Permite explorar varios formatos como radio, televisión y todas sus plataformas. Es una tremenda fábrica de contenidos”.

Sin embargo, Megamedia sumará otra carta fuerte, tras la llegada de Gonzalo Ramírez, quien el día de ayer, en medio de lágrimas y bastante emoción, puso fin a más de 20 años de carrera en TVN. 

Desde su nueva casa televisiva, aún no han detallado cual será el rol que tendrá, pero podría ser una importante carta para reemplazar el espacio que dejó José Luis Reppening en la conducción de las noticias.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de José Antonio Neme (@jananeme)




La bienvenida de Mega a Karen Doggenweiler

No solo fue José Antonio Neme quien le brindó una grata bienvenida a Karen Doggenweiler. Desde su nueva casa televisiva, le brindaron una afectuosa bienvenida y el mayor de los éxitos.

“Estamos seguros que el espirítu Megamedia le permitirá disfrutar de manera especial esta nueva etapa de su carrera televisiva y a la vez ser un importante aporte en el desarrollo de nuestro nuevo proyecto como medio de comunicación”, afirmaron desde Mega.

Por lo tanto, José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, se convertirán en los nuevos animadores del matinal de Mega, Mucho Gusto desde este miércoles 05 de octubre, cuando la periodista haga su debut oficial en su nuevo canal

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención