Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Octubre de 2022

Premios Fuego 2022 galardonó a lo mejor de la cocina chilena

Por
Los Premios Fuego fueron transmitidos a través de redes sociales. CEDIDA.
Compartir

Bajo el lema “La Cocina no Une”, la noche del martes 27 de septiembre, la cocina chilena vivió una jornada de emociones. En Espacio Riesco, se celebró la quinta versión de los ya tradicionales Premios Fuego en el marco del primer día de la feria Espacio Food & Service, la más importante de la industria alimentaria en Chile.

En una jornada marcada por el reencuentro presencial y con gran participación de profesionales del mundo gastronómico público y privado, se reunieron en esta ceremonia de premiación para conocer a los ganadores de la votación online en las 5 categorías habilitadas para este año. La ceremonia también fue transmitida en directo a través de las redes de Premios Fuego y se encuentra disponible en su página web.

En la oportunidad se dio un reconocimiento a Espacio Food & Service destacando su apoyo a la industria por más de 10 años.

En esta línea, Andrés Ilabaca, Director Comercial de Espacio Food & Service, manifestó que “estamos muy orgullosos que se haga estos premios fuego en el marco de esta feria, porque este es un espacio donde participamos todos los gremios de la industria alimentaria y los Premios Fuego son un reconocimiento al tesón, al cariño y a la pasión por hacer las cosas bien”.

Por su parte, el presidente de FEGACH, Felipe Yañez, expresó que “hoy (ayer) estamos muy contentos porque esta quinta versión ha sido todo un éxito. Estamos muy felices porque la industria gastronómica está muy cerca de ser una imagen país porque tiene un capital extraordinario que hoy se reconoce”.

Ganadores de los Premios Fuego 2022

Los premiados en las distintas categorías fueron los siguientes:

Profesional gastronómico del año

Xavier Zabala.

Aporte regional a la Cocina Chilena

Jaime Jiménez de Mendoza.

Profesional de Ramas Afines a la Cocina

Julio Palestro.

Identidad Gastronómica Regional (picada, mercado, etc)

Cirus Bar (Puerto Montt).

Aporte desde los Nuevos Medios a la Gastronomía

Sabores sin límites.
 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gastronomía

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención