Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2022

Dejó Chile: Angélica Castro fue captada en el aeropuerto con destino a Norteamérica

La modelo chilena fue captada en el terminal aéreo de Pudahuel abordando un avión y viajando rumbo a México o Estados Unidos. Lo hizo justo después de conocerse la infidelidad de Cristián de la Fuente.  

Por Esteban López Á
Ángelica Castro se fue de nuestro país y todo apunta que llegará a Norteamérica (FOTO:Agencia Uno)
Compartir

La modelo nacional, Angélica Castro, se fue de nuestro país tras ser captada en el aeropuerto de Pudahuel abordando un avión. Luego de las distintas polémicas en las que se ha visto envuelta, como la infidelidad cometida por su marido, Cristián de La Fuente, quien reconoció la situación, la presentadora de 50 años tomó la decisión de dejar nuestro país y partir, al parecer, rumbo a Estados Unidos.

Fue el periodista Luis Sandoval que expuso la situación en un nuevo capítulo de Me Late, exponiendo las fotografías en las que se aprecia a Angélica Castro a punto de abordar un vuelo. Según detalló el comunicador, “me dicen las personas que me mandan estas fotografías que se veía sonriente, como si nada hubiese pasado o tratando de disimular frente a la gente”.

Además, agregó que el vuelo que abordó “hace escala a Buenos Aires, Argentina, para ir a Norteamérica”. Lo que se desconoce es que si llegará a México para reunirse con Cristián de La Fuente, quien se encuentra en el país azteca grabando una película o simplemente llegará a descansar.

Finalmente, el periodista Andrés Caniulef, afirmó que el actor chileno le habría solicitado a Ángelica Castro poder reunirse para tratar el tema familiar.

 (FOTO:Me Late)
 (FOTO:Me Late)

 

 

La relación de Cristián de La Fuente y Angélica Castro

Angélica Castro y Cristián De La Fuente se encuentran casados hace 20 años y del matrimonio nació su hija. Pero hace poco menos de un mes, se filtró un video donde el actor chileno estaba besando y compartiendo a una joven mexicana.

Según detalló él, la joven lo besó y no la paró. “Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. Nada más, esa es la verdad”, señaló Cristián de la Fuente. Por otro lado, Angélica Castro no ha querido referirse al tema.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención