Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Octubre de 2022

Hinchas se confundieron de Claudio Borghi y el diputado italiano aseguró que se llenó de insultos

Claudio Borghi es un diputado italiano y por alcance de nombre, los hinchas que ayer estaban viendo el partido comenzaron a insultarlo creyendo que eran las redes sociales del comentarista de TNT Sports.

Por Esteban López Á
Hinchas se equivocaron y comenzaron a insultar al diputado italiano Claudio Borghi INSTAGRAM
Compartir

Una inusual situación vivió el diputado italiano por Pisa, Livorno y Poggibons, Claudio Borghi, quien escribió a través de su cuenta de Twitter que le habían llegado muchos mensajes con insultos en español. De hecho, el economista sabe que un comentarista deportivo, tiene el mismo nombre que él y trabaja en Chile.

“Creo que mi ex futbolista tocayo esta comentando algún partido importante en chile tengo el TL lleno de insultos en español”, escribió el diputado Borghi. 

La situación se produjo mientras se desarrollaba el partido del domingo entre Colo Colo y Curicó Unido, encuentro en el que justamente Claudio Borghi se encontraba comentando en compañía del relator Claudio Palma.

Algunas personas se tomaron con humor la coincidencia de nombre entre el diputado italiano y el rostro de TNT Sport asegurando que, “yo no entendía por qué Claudio Borghi tuiteaba en italiano cuándo descubrí QUE NO ERA EL CLAUDIO BORGHI COMENTARISTA JAJAJAJAJA”, “al menos el Borghi italiano tiene sentido del humor”, “Borghi cambió los asados por la lasaña”.

 
 
 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Claudio Borghi (@claudio.borghiaquilini)




 

 

Hinchas molestos con los comentarios de Borghi

Si bien la coincidencia generó risas entre los hinchas y fanáticos del fútbol, lo cierto es que hay muchos que critican la imparcialidad del ex entrenador de Colo Colo y la selección chilena, a quien acusan de no sacarse la camiseta al momento de hablar de los albos. 

“Claudio Borghi sácate la camiseta del Colo, se notan mucho tus comentarios”, “Borghi y Arrieta no son comentaristas de fútbol, son relacionadores públicos de Colo Colo. Basta de este nivel de producto que nos entrega TNT”, “oye Borghi ni intenta disimular un poco que sea. No entiendo como pueden ponerlo a comentar estos partidos?”, fueron los mensajes que dejaron los fanáticos de otros elencos.

Al comentarista le sacan a relucir su paso en Colo Colo tanto como jugador como también en su periodo siendo técnico del equipo, levantando cuatro campeonatos nacionales y llegando a la final de la Copa Sudamericana. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención