Secciones El Dínamo

Especiales ElDínamo.cl

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

13 de Octubre de 2022

José Luis Repenning y Priscilla Vargas tienen fecha para debutar en el matinal Tu Día

Desde el espacio invitaron a ser parte de "la amistad y contagiosa complicidad" que existe entre ambos periodistas.

Por
"Priscilla y 'Repe' tienen una amistad y complicidad que es muy contagiosa", recalcan desde Canal 13. INSTAGRAM.
Compartir

Los periodistas y nuevos rostros de Canal 13, Priscilla Vargas y José Luis Repenning, ya saben qué día se producirá su debut como los nuevos conductores de Tu Día, el matinal de la estación televisiva de Andrónico Luksic.

Ambos profesionales, que arribaron con algunos meses de diferencia al canal de Inés Matte Urrejola, fueron reunidos especialmente para intentar subir las bajas cifras de sintonía del espacio matinal, cuya franja horaria está encabezada por el Contigo en la Mañana, de Chilevisión, que conducen los también periodistas Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez.

Además, la semana recién pasada Karen Doggenweiler debutó como nueva compañera del también profesional de la prensa, José Antonio Neme, en la conducción del Mucho Gusto, en reemplazo de Diana Bolocco y Karla Constant.

Con la “guerra de los matinales” en pleno desarrollo, restaba solamente conocer en qué momento se integraría a dar la pelea la dupla conformada por José Luis Repenning y Priscilla Vargas.

Debutan el…

Y la respuesta a la pregunta de cuándo ocurriría llegó desde Canal 13, estación que dio a conocer que el debut de ambos conductores se producirá el próximo lunes 17 de octubre.

De esta forma, Priscilla Vargas y José Luis Repenning volverán a trabajar juntos, como los hicieron por más de 20 años en Mega.

Cabe recordar que ambos periodistas encabezaron por años el noticiario matinal del canal de Vicuña Mackenna.

“En esta nueva etapa conversaremos sobre lo que está pasando, poniendo el foco en las personas. Queremos hablar con ellas, entenderlas, acompañarlas y entretenerlas“, explicó jefa de contenidos del espacio matutino, la periodista Pamela Díaz Sanhueza.

De esta forma, abordó lo que será el cambio del enfoque y el contenido que se reflejará en el matinal Tu Día con la llegada de ambos profesionales.

La periodista profundizó en la idea tras asegurar, que en definitiva, “queremos construir un matinal junto a la audiencia“.

“Y para eso tenemos a dos muy buenos comunicadores“, planteó Pamela Díaz Sanhueza.

“Priscilla y ‘Repe’ tienen una amistad y complicidad que es muy contagiosa“, indicó también la jefa de contenidos de Tu Día

“Por eso estamos invitando a las personas en sus casas a ser parte de esta amistad“, aseguró la profesional.

View this post on Instagram

A post shared by Tu Día (@tudia13)




 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención