Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Octubre de 2022

La íntima confesión de Vivi Kreutzberger que descolocó a Martín Cárcamo

La familia de la animadora se enfrentó a la de Jorge Hevia en un nuevo capítulo de Qué Dice Chile Prime.

Por
La respuesta de Vivi Kreutzberger sacó risas en el estudio. INSTAGRAM.
Compartir

La presentadora de televisión Vivi Kreutzberger dejó de una pieza al experimentado animador Martín Cárcamo, tras realizar una íntima confesión durante su participación en el programa ¡Qué Dice Chile Prime!, por Canal 13.

En el espacio de entretención del canal de Andrónico Luksic, la noche del miércoles estaban competiendo la familia de la hija de Don Francisco con la de Jorge Hevia.

Martín Cárcamo llevaba sin problemas el programa, pero en una de las primeras preguntas se produjo un momento que dejó descolocado al animador, y todo fue responsabilidad de la inesperada respuesta que entregó Vivian Nina Kreutzberger, el verdadero nombre de Vivi, a una pregunta que realizó el conductor.

El asunto comenzó con Martín explicando que “un importante estudio en la Universidad de Jordi, revela que las personas no pueden hacer en el baño si no leen“.

Entonces, el rostro de Canal 13 dio a conocer que “les pedimos a 100 chilenos que completen la siguiente frase: ‘Me encanta escuchar música mientras…“, precisó.

La respuesta de Vivi

En la dinámica propia del programa Qué Dice Chile Prime, cada equipo debía completar la frase para ver si lo que elegían estaba entre lo más votado por el centenar de compatriotas.

Y cuando fue el turno de Vivi de completar la oración, indicó: “Me encanta escuchar música mientras… Hago el amor“.

La sincera confesión de la hija de Mario Kreutzberger sacó risas en el estudio, pero también descolocó algo al animador, aunque Martín Cárcamo se recuperó rápido.

Epa, partimos altiro“, sostuvo el animador del próximo Festival de Viña 2023.

Entonces sacó a relucir toda su curiosidad y le preguntó: “¿Qué tipo de música escuchas cuando haces el amor? Una cumbia, un reguetón, urbano…“.

No. Más jazz, cualquier cosa que sea sensual“, aseguró Kreutzberger, mientras que el animador resumía: “Que sea cadenciosa“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención