Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Octubre de 2022

Cromosoma 21: el estreno de nueva serie policial de Canal 13 que se llenó de elogios en redes sociales

Anoche fue el estreno de esta serie de suspenso que cautivó a muchas personas, quienes rápidamente posicionaron a Cromosoma 21 como Trending Topic en Twitter.

Por Esteban López Á
Cromosoma 21 se estrenó con gran éxito la noche de este viernes por las pantallas de Canal 13 TWITTER
Compartir

La serie policial de Canal 13, Cromosoma 21, tuvo un exitoso debut la noche de este viernes. La producción, protagonizada por Sebastián Solorza y Gastón Salgado, narra la historia de un joven con Síndrome de Down, quien es acusado e investigado por un asesinato. La trama, rápidamente cautivó a las personas que la estaban viendo y la posicionaron como Trending Topic en Twitter.

El actor Sebastián Solorza, se llevó varios elogios por su actuación en la serie. Justamente, el objetivo de esta serie de suspenso, dirigida por Matías Venables, es visibilizar a las personas con Síndrome de Down y Solorza, tiene un rol protagónico en Cromosoma 21. 

Durante el primer capítulo, Tomy (Sebastián Solorza) es detenido por personal de la PDI luego de que lo encontraran al lado de un cuerpo ensangrentado y a él con la cara cubierta de sangre, por lo que es detenido por los efectivos policiales y siendo interrogado, aunque él se mantiene en silencio, generando muchas dudas en los policías.

Varios son los actores y actrices de renombre que participaron de este proyecto. Mario Horton, Amparo Noguera, Claudia Di Girolamo,Valentina Muhr, entre otros artistas, fueron parte de la cinta ganadora de un un fondo del Consejo Nacional de Televisión (CNTV) en el 2018.

 
 
 

 

 

El público valoró el sentido de la serie

Muchas personas escribieron sus comentarios a través de las redes sociales, expresando su gratitud por el suspenso e intriga que genera la serie. Y por otro lado, valorando el sentido que tiene Cromosoma 21, dando un espacio importante para que las personas con Síndrome de Down, empiecen a conocer un nicho nuevo en el país, que es la actuación. 

Incluso, Sebastián Solorza, actor chileno con Síndrome de Down, recibió muchos elogios por su actuación en el primer capítulo estrenado ayer por las pantallas de Canal 13. 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 

 

 

 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#Cromosoma 21

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención