Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Octubre de 2022

Ricky Martin enternece a sus fans con fotos y video junto a su hija Lucía

Hace más de 10 meses que el cantante puertorriqueño no compartía imágenes con la pequeña de 3 años de edad.

Por
Ricky Martin y su hija Lucía nacieron el mismo día: 24 de diciembre. Archivo.
Compartir

El cantante puertorriqueño Ricky Martin es muy celoso de su privacidad, pero de tanto en tanto se permite un relajo y comparte fotos de sus seres queridos.

Lo hizo hace un tiempo con motivo del cumpleaños de sus gemelos Matteo y Valentino, y más recientemente con su hija Lucía, la única niña de los cuatro hijos que tiene en su matrimonio con Jwan Yosef.

Y es que para el artista de 50 años nacido en San Juan de Puerto Rico, su familia y en especial sus hijos, son un refugrio en este tiempo tan convulsionado que vive desde que, en julio pasado, su sobrino lo acusara de abuso sexual.

Y aunque el cantante nacionalizado español dejó el asunto en manos de su equipo de abogados, de todas maneras disminuyó notoriamente su participación en las redes sociales.

Junto a la pequeña

Por eso llamó la atención la íntima foto con su hija Lucía que subió el artista puertorriqueño a su cuenta de Instagram, y que enterneció a muchos de sus más de 17 millones de seguidores.

En ella, Ricky Martin luce tendido en un sofa, con cara de estar realmente cansado, mientras Lucía está en su regazo con un juguete en las manos. Éstas, además del cabello, es lo único que se ve de la pequeña hija de Ricky Martin.

“De vuelta a casa. NYC/Newark gracias por un fin de semana tan increíble”, escribió el también actor junto a la imagen.

View this post on Instagram

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)




Mismo cumpleaños

Se trata de la primera imagen de Lucía que publica el cantante puertorriqueño desde el 25 de diciembre del año pasado, justamente al día siguiente de su cumpleaños número 50. Pero, tal como lo indicó Ricky Martin, también el día siguiente de que su hija cumpliera 3 años de edad.

Y es que, como reveló, él y Lucía nacieron el mismo día, con 47 años de diferencia.

Esta niña tan bonita cumple años el mismo día que yo. El 24 de diciembre. Lucia Martin-Yosef, la luz de mis ojos, mi inspiración, mi motivación. Eres la jefa de la casa y nos encanta que así sea. Te amo con todo mi ser. Felicidades hija mía“, escribió el artista.

El posteo incluye dos fotos de Ricky Martin caminando por la playa con Lucía. En la primera, van tomados de la mana, mientras que en la segunda el la lleva en los brazos.

También compartió un video que lo muestra en la orilla del mar, con los brazos abiertos para recoger a Lucía, que corre a su encuentro.

Tras tomarla en brazos, se adentra unos metros en el mar.

El posteo de Ricky Martin sumó más de un millón de me gusta.

View this post on Instagram

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención