Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Octubre de 2022

Netflix estrenó el primer tráiler de la quinta temporada de The Crown

El estreno en la plataforma de streaming está fijado para el próximo 9 de noviembre.

Por
La quinta temporada de The Crown se inicia el 9 de noviembre. Archivo.
Compartir

Para el próximo 9 de noviembre está fijado el estreno de la quinta temporada de la serie The Crown, cuyo primer tráiler fue presentado durante esta jornada por Netflix.

Inspirada en hechos reales y con una buena dosis de ficción, la historia creada en 2016 por Peter Morgan, narra la vida de la reina Isabel II, enmarcada en los hechos políticos que marcaron su reinado.

En esta quinta temporada la familia real enfrenta retos inéditos, como el fuerte cuestionamiento que vivió la monarquía británica durante la década de los ’90.

Con cuatro décadas en el trono, la reina Isabel II (Imelda Staunton) reflexiona sobre lo vivido en esos años, con el colapso del Imperio Británico y la llegada de la televisión, entre otros eventos mundiales.

Sin embargo, sin duda que el tema más atrapante de esta temporada tiene que ver con la historia del matrimonio entre el príncipe Carlos (Dominic West) y Diana de Gales (Elizabeth Debicki).

Será durante esta temporada que se conocerá cómo el heredero al trono británico presiona a la reina para que le dé luz verde a su separación de Diana, incluso con la consecuente crisis constitucional de la monarquía.

La verdad de Diana

En la medida que Carlos y Diana realizan sus vidas cada vez más separadas, los rumores de una inminente separación se intensifica y los medios se involucran cada vez más.

Fue en contexto que Diana decidió contar su verdad a través de un libro que mostraba una visión de la casa real que pocos conocían. Y que dejó en muy mal pie al príncipe heredero, lo que generó más cuestionamientos aún a la monarquía.

Las tensiones aumentan cuando Mohamed Al Fayed (Salim Daw) entra en escena. Impulsado por su deseo de ser aceptado al más alto nivel, aprovecha su riqueza y su poder para intentar ganarse, junto con su hijo Dodi (Khalid Abdalla), un asiento en la mesa real.

La quinta temporada de The Crown es protagonizada por Imelda Staunton, como la Reina Isabel II; Jonathan Pryce, como el Duque de Edimburgo; Lesley Manville, como la Princesa Margarita; Dominic West, como el Príncipe Carlos; Elizabeth Debicki, como la Princesa Diana, y Olivia Williams, como Camilla Parker Bowles.

Mire el tráiler a continuación.


 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención