Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Octubre de 2022

El calvario de Pamela Leiva tras su separación: “Estoy en la recta final de las deudas que quedé pagando sola”

"Para mí, una idea al mall con él, era echarme 300 lucas… me dolía la guata. O cuando llegaba con un regalo, yo decía: ‘¿cuánto le costó?’ Porque sabía que lo había pagado yo”, indicó.

Por
La también ex chica reality participó en Podemos Hablar de CHV, detalló que "no es que yo esté pagando solo el matrimonio, yo estoy pagando las deudas adquiridas durante la relación”. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La conocida Pamela Leiva dio cuenta del calvario que debió enfrentar tras separarse de su exmarido, ya que debió hacerse cargo sola de todas las deudas que generaron los 12 meses que tuvieron de relación.

Leiva se casó en 2017 con el publicista Carlos Segura, en una fiesta que tuvo a cerca de 100 invitados, ceremonia que debió pagar en su totalidad, sin ayuda de su ahora ex pareja.

La también ex chica reality participó en Podemos Hablar de CHV, detalló que “no es que yo esté pagando solo el matrimonio, yo estoy pagando las deudas adquiridas durante la relación”.

“La gente piensa que me quedé pagando solo el matrimonio y no… pero lo bueno es que estoy en la recta final de las deudas que quedé pagando sola”, apuntando que ya lleva casi 60 cuotas pagadas.

Pamela Leiva explicó que “yo era quien tenía el poder crediticio en las casas comerciales, los bancos y él lo sabía, y a medida que fue avanzando la relación, se empezó a meter más en mis cuentas, administraba las platas”.

“Para mí, una idea al mall con él, era echarme 300 lucas… me dolía la guata. O cuando llegaba con un regalo, yo decía: ‘¿cuánto le costó?’ Porque sabía que lo había pagado yo”, indicó.

Leiva relató que uno de los conflictos que gatillaron el fin de la relación fue cuando estaban de aniversario de matrimonio, ya que “quedamos en que no nos íbamos a hacer regalos porque estábamos muy endeudados, quedamos en irnos a la playa y dividirnos (los gastos)”.

Sin embargo, Carlos Segura apareció con “una pulsera Pandora de regalo y fue uno de los problemas que tuvimos, porque yo no le regalé nada”.

“A los días que se va de la casa, me llama mi ejecutiva, para decirme que se había reventado la tarjeta de crédito que yo le tenía adicional. Me manda el reporte y aparece la pulsera Pandora. La terminé pagando yo y más encima se enojaba”, sentenció.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Pamela Leiva#Podemos Hablar

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención