Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Octubre de 2022

Encuentran restos óseos que podrían ser de la madre de Luis Miguel

El cantante viajaría en las próximas semanas a España para realizar un examen de ADN, aseguraron en México.

Por
Luis Miguel dejó de ver a su mamá en 1986. INSTAGRAM.
Compartir

A España viajaría en los próximos días el cantante Luis Miguel y sus hermanos, a fin de realizarse una prueba de ADN que permita corroborar o descartar que los restos óseos hallados en el país europeo pertenecen su madre, Marcela Basteri.

Así lo aseguró en México la revista TV y Novelas, según la cual los restos de la mujer fueron encontrados en una fosa común en España.

La información generó de inmediato gran expectación en ese país y el resto de América Latina, donde el cantante posee el mayor número de sus incondicionales fans.

Es que, de resultar cierto que los restos pertenecen a Marcela Basteri, se pondría fin a uno de los episodios más oscuros en la vida del llamado Sol de México.

Lo anterior, luego de que el artista perdiera cualquier pista sobre el paradero de su progenitora cuando era un adolescente de 16 años.

Si bien la versión más aceptada es que Luis Miguel vio a su mamá por última vez en España en 1986, durante un encuentro que mantuvieron en un aeropuerto, existe otra que asegura que ese último encuentro se produjo en Buenos Aires, Argentina, antes de que el artista ofreciera un concierto en el Luna Park.

View this post on Instagram

A post shared by �������� ������������ (@archivosmicky)




Luisito Rey

Durante años se ha especulado que la desaparición de Marcela Basteri habría tenido relación con los conflictos que mantenía con el papá del artista, Luisito Rey, quien manejaba la carrera del joven cantante.

Aquello, porque el progenitor de Luis Miguel sometió constantemente a Marcela Basteri a episodios de violencia física.

Esto último llevó incluso a que se teorizara con que la mujer pudo haber sido asesinada, precisamente por encargo de Luisito Rey.

No obstante, y ante la nula existencia de pruebas en ese sentido, también se especuló que la mamá del Sol de México permaneció todos estos años internadas de manera anónima en un hospital psiquiátrico en España.

Ahora, con la información de que los restos óseos hallados en una fosa común en España podrían pertenecer a la mamá de Luis Miguel, solo apareció el examen de ADN que se realizará el cantante saber si el artista pondrá por fin a su búsqueda de mas de 35 años .

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Luis Miguel#México

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención