Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Octubre de 2022

La renuncia fuera de libreto que marcó capítulo de El Discípulo del Chef

Aunque desde su equipo le pidieron reconsiderar la decisión, al final siguió firme y se fue del estelar culinario.

Por
En la prueba decisiva, los equipos debieron cocinar empleando quesos. Archivo.
Compartir

El chef español Sergi Arola lamentó la decisión de renunciar que tomó uno de los integrantes de su equipo en el capítulo del jueves de El Discípulo del Chef, aunque dejó en claro que la medida también le quitaba presión.

El estelar culinario de Chilevisión partió como siempre con la prueba de inmunidad, que terminó ganando el equipo azul, cuyos integrantes y chef se dedicaron entonces a observar el reto de eliminación entre los equipos verde y rojo.

Así, los equipos liderados por Ennio Carota y Sergi Arola se enfrentaron en la prueba decisiva, en la que debieron cocinar empleando quesos.

Una vez que probó los platos elaborados por ambos equipos, fue Tomás Olivera quien estuvo a cargo de tomar la decisión de cuál de ellos perdería  a uno de sus integrantes.

Fue así que declaró ganador al equipo verde de Enio Carota, lo que puso al español en la disyuntiva de a quién elegir para que dejara el programa.

Se autoeliminó

Sin embargo, Sergi Arola tuvo ayuda y no debió adoptar él mismo la difícil decisión.

Lo anterior, luego de que Marcelo Marocchino tomara la palabra para anunciar que había decidido renunciar al estelar de Chilevisión.

Dirigiéndose a sus compañeras de equipo, Karen Bejarano y Carolina Erazo, el italiano explicó que “en esta instancia, en la que yo llegué después, me parece muy bien ceder el puesto a ellas dos, que están desde el principio. Lo digo de todo corazón“, planteó Marocchino.

Y aunque Karen Bejarano lo instó a pensarlo mejor y esperar que fuera Sergi Arola quien tomara la decisión, Marcelo Marocchino no cambió de opinión y siguió firme con su determinación.

Un tío cojonudo

Por su parte, el líder del equipo rojo, Sergi Arola, reconoció que no fue fácil aceptar la decisión del italiano. Aunque admitió que a esta altura de la competencia también lo había aliviado.

Además de ser alto, guapo y mino, eres un tío cojonudo“, Le dijo el español al ahora ex integrante de su equipo.

Me habría encantado haber llegado a la final con los tres“, concluyó el español.

En tanto, tras el programa, Marcelo Marocchino aseguró que “me divertí mucho, lo pasé muy bien“.

“Para mí, ceder el lugar me parece fantástico, para que ellas puedan llegar al final. Yo les doy un empujón“, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención