Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Octubre de 2022

Megaestrella de Hollywood protagonizará la próxima película de Pablo Larraín

La nueva cinta dirigida por el chileno abordará la vida de la destacada soprano de ascendencia griega, María Callas.

Por
La nueva película de Pablo Larraín abordará la vida de María Callas. INSTAGRAM.
Compartir

El director chileno Pablo Larraín trabajará junto a una megaestrella de Hollywood en su próxima película, en la que llevará a la pantalla grande la historia de la cantante de ópera estadounidense de ascendencia griega, María Callas.

De acuerdo a las primeras informaciones divulgadas por los medios de Estados Unidos, será nada menos que la actriz Angelina Jolie la encargada de interpretar a la recordada soprano en la producción del nominado al Oscar por la película No.

Larraín afirmó a la prensa especializada que “tener la oportunidad de combinar mis dos pasiones más profundas y personales, el cine y la ópera, ha sido un sueño largamente esperado”.

Un regalo para Larraín

También destacó la posibilidad de trabajar junto a una actriz de la talla de Angelina Jolie.

Así, Pablo Larraín no dudó en asegurar que “hacer esto con Angelina, una artista sumamente valiente y curiosa, es una oportunidad fascinante. Un verdadero regalo”.

Angelina Jolie, en tanto, no ahorró elogios para el trabajo del director chileno y aseguró que “Pablo Larraín es un director al que admiro desde hace mucho tiempo“.

“Tener la oportunidad de contar más de la historia de Maria con él (…) es un sueño“, complementó la ex esposa de Brad Pitt.

El desafío de Angelina

Angelina Jolie planteó que “tomo muy en serio la responsabilidad por la vida y el legado de María. Daré todo lo que pueda para enfrentar el desafío”, manifestó.

De esta forma, la protagonista de Sr. y Sra. Smith se sumará a otras estrellas de Hollywood que han trabajado con el director de 46 años.

En 2016 trabajó junto a Natalie Portman en la cinta Jackie, mientras que en 2021 lo hizo con Julianne Moore en la serie Lisey’s Story, además de Kristen Stewart en la película Spencer, por la que la que la Stewart estuvo nominada a la Mejor Actriz.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención