Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Octubre de 2022

Benjamín Vicuña corta entrevista con programa uruguayo tras incómoda pregunta: “Tengo que terminar esto”

El actor chileno se notó muy incómodo cuando la periodista le consultó sobre su situación sentimental actual.

Por Esteban López Á
Benjamín Vicuña se notó incómodo tras pregunta por su situación sentimental. INSTAGRAM
Compartir

Benjamín Vicuña se ha convertido en tema de conversación para los programas de espectáculo. El actor de 43 años viene de culminar una relación con Eli Sulichin, con quien compartió un par de meses. 

De hecho, considerando esta situación, fue que la periodista Ana Laura Román del programa uruguayo Algo Contigo, le consultó respecto a su soltería y si deseaba enamorarse nuevamente.

La periodista le comentó que se le consideraba uno de los solteros más codiciados de Argentina y fue en esa misma línea que le consulta si tenía ganas de enamorarse de nuevo, consulta que no le cayó nada de bien al actor chileno.

“Yo estoy acá trabajando a full… con toda mi atención puesta ahí, así que en eso estamos”, respondió escuetamente Benjamín Vicuña. Pero eso no fue todo, ya que en ese mismo momento, les avisa a los integrantes del equipo del programa uruguayo “chicos, tengo que terminar esto“, provocando las dudas sobre su actitud.

Pero fue la misma periodista la que se encargó de responder que la situación no tenía nada que ver con un algún problema con ella o con el programa. “Vicuña nos dio 1000 notas y esta era una más. No fue un enojo de él, para nada, sino que lo estaban llamando para salir a escena. La nota estaba pactada y ya nos habían avisado que él llegaba sobre la hora. Eso fue todo lo que sucedió“, aclaró la periodista en el programa Socios del Espectáculo. 


 
 
 

La ruptura de Benjamín Vicuña y su última novia

No es un secreto que la vida amorosa de Benjamín Vicuña siempre da que hablar. Tras su separación de la modelo argentina, Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, el chileno oriundo de Santiago, inició una polémica relación con María Eugenia Suárez, con quien estuvo por más de 3 años.

Posterior a su ruptura, inicia una relación con Eli Sulichin, ex amiga de Pampita y con quien estuvo por ocho meses. Fue en septiembre cuando se informó que la pareja ya no continuaban juntos, por lo que Benjamín Vicuña se encuentra actualmente soltero.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención