Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Octubre de 2022

Conozca cuáles son las restricciones para asistir a los conciertos de Bad Bunny en Chile

El acceso al Estadio Nacional se permitirá exclusivamente con la cédula de identidad.

Por
Bad Bunny se presentará los días 28 y 29 de octubre en el Estadio Nacional. INSTAGRAM.
Compartir

A partir de las 14 horas se abrirán al público las puertas del Estadio Nacional los días 28 y 29 de octubre, para asistir al World’s Hottest Tour de Bad Bunny, cuyo acceso se permitirá exclusivamente con la cédula de identidad.

Así lo confirmó la productora Bizarro, que también dio a conocer las restricciones que existen para ingresar al evento musical en el recinto de Ñuñoa.

De acuerdo a lo informado, está prohibido acceder al Estadio Nacional con bolsos de cualquier tipo, desde carteras a mochilas, pasando por bolsos de mano y otros. Incluso los bananos serán evaluados de manera individual.

Recomendamos solo llevar los documentos personales“, advirtieron desde Bizarro.

La productora dio a conocer que también se prohibirá el ingreso de cualquier tipo de medicamento al concierto de Bad Bunny.

“En caso de que sea necesario por un tratamiento médico, se debe acreditar a través de un documento emitido por un profesional de la salud, con uno de nuestros paramédicos o enfermeros que estarán en las puertas”, precisaron los organizadores del concierto del cantante.

Seguridad

Con el propósito de evitar los problemas evidenciados en los recientes shows de Daddy Yankee, Bizarro confirmó que el acceso al Estadio Nacional será controlado por sistemas electrónicos y se efectuarán a través de 3 puntos de control.

Se aumentarán cámaras, drones y personal de seguridad, controles y personal de asistencia para una mejor experiencia del público“, confirmaron desde la productora.

Advirtieron también que “se iniciarán acciones legales contra todos los que resulten responsables de acceder de forma ilegal al recinto”.

Puertas

Tal como se indicó previamente, las puertas al público se abrirán a las 2 de la tarde. Además, para ingresar hay que validar la entrada con la cédula de identidad, que será la única forma de entrar al recinto.

“Se ha coordinado con el Ministerio de Transporte el apoyo del sistema de transporte público RED, aumentando su frecuencia y disponibilidad“, indicaron desde Bizarro.

“Además, la Delegación Presidencial ha solicitado a Metro la extensión de horario hasta la medianoche, para facilitar y asegurar el regreso de las personas a sus hogares”, detallaron desde la productora.

Adelantaron también que los días 28 y 29 de octubre se procederá a cortar el tránsito en las calles cercanas al Estadio Nacional a partir de las 10 de la mañana.

Las arterias afectadas son:

– Av. Grecia, entre Av. Marathon y Av. Pedro de Valdivia.

– Av. Marathon, entre Av. Grecia y Guillermo Mann.

– Av. Carlos Dirtbonn, entre calle Lo Encalada y Av. Marathon.

– Av. Pedro de Valdivia, entre calle Las Encinas y Av. Grecia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención