Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Octubre de 2022

El sorpresivo anuncio que hizo Cristián Riquelme en medio de Yo Soy

El actor y jurado del programa de talentos de Chilevisión impactó a todos con sus palabras.

Por
Riquelme anunció el nombre de su sucesor en el programa. INSTAGRAM.
Compartir

El actor Cristián Riquelme, jurado del programa de talentos Yo Soy, sorprendió a los telespectadores la noche del domingo, tras realizar un inesperado anuncio en medio del estelar de Chilevisión.

Con tres temporadas en el jurado, lo revelado por Riquelme impactó profundamente, pues implicará más que un cambio en lo que se venía viendo en Yo Soy.

Me han pedido que ponga mi cargo a disposición como jurado“, manifestó inicialmente el actor.

Y luego explicó que “me han pedido volver a la ficción, que vuelva a mi nido, a las teleseries“, aunque no dejó en claro quién o quiénes le pidieron que pusiera su cargo de jurado de Yo Soy a disposición.

Lo reemplazará…

Las palabras de Cristián Riquelme sorprendieron a todos dentro y fuera del estudio. O al menos así lo mostraron los animadores del estelar, Millaray Viera y Jean Philippe Cretton.

Pero para el pololo de Pamela Díaz no fue la única sorpresa de la noche, porque Cristián Riquelme no había terminado de hablar.

Por ello, continuación el actor planteó que como él no va a estar más en el jurado, había que hallar a la persona que lo reemplace en el estelar de Chilevisión.

Hay que buscar a alguien que se siente en esta silla“, aseveró primero el actor.

Y a continuación planteó que “queda un solo nombre, que sabe de música, es simpático, se lleva bien con la gente… ¡Qué mejor que el señor Jean-Philippe Cretton!“, lanzó.

Sobre el escenario, Millaray esbozó un reclamo al plantear que Jean Philippe “no me puede dejar aquí solita” animando el estelar, mientras el resto de los jurados saludó la incorporación del rostro de Chilevisión.

Llegó el momento de crecer

En todo caso, Fran García-Huidobro le dejó en claro al nuevo jurado que “una cosa es conducir el programa, porque los conductores no se mojan el potito, pero otra cosa es estar sentado acá como jurado, escuchando las pifias y leyendo basureo en redes sociales“.

Antonio Vodanovic, en tanto, le dijo a Cretton que “llegó el momento de crecer. Cuando uno ha hecho una carrera dilatada, es bueno que se comience a sentar acá, tiene que dar un paso más, jugarse con las opiniones“.

“Tengo una sensación mixta, porque, por un lado, siento felicidad de que Cris protagonice esta ficción del área dramática de CHV. Que te vaya increíble en ese proyecto… Pero también hay pena, porque se nos va un original“, reveló Jean Philippe, el nuevo jurado de Yo Soy.

Por su parte, Cristián Riquelme afirmó que “el programa me ha dado mucho. Pasar de la ficción, de ser un personaje, a sentarme acá, como Cristián Riquelme, sin saber y plantearme en esta etapa, fue enriquecedor“.

“Le quiero agradecer a toda la gente en la calle, que me da su cariño, que me sigue. Gracias por la oportunidad, por la buena onda, por el cariño de mi señora y mis hijos“, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención