Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2022

Así fue la sorpresiva reaparición de Kike Morande en televisión

El ex animador de Morandé con Compañía les mandó un saludo especial a las invitadas a Socios de la Parrilla.

Por
Tres de las ex chicas Morandé estuvieron en Socios de la Parrilla. INSTAGRAM.
Compartir

Un sorpresivo regreso a la televisión tuvo el conductor de televisión Kike Morandé, durante el capítulo de este jueves de Socios de la Parrilla, el estelar de Canal 13 que animan Jore Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot.

Es que tres de las más icónicas ex “chicas Morandé” estuvieron invitadas al espacio de conversación: Marlen Olivari, Carla Ballero y Francesca Cigna, la recordada Blanquita Nieves.

Fue en medio de la conversación cuando el trío recibió un sorpresivo saludo del creador y conductor del desaparecido programa de Mega, Morandé con Compañía, Francisco Javier Enrique Morandé Peñafiel, más conocido como Kike Morandé.

Les quiero mandar un saludo a mis tres chiquillas, que las he querido toda la vida“, manifestó en su mensaje por video el ex pololo de Cecilia Bolocco.

Los mejores recuerdos

El comunicador recordó con gran cariño todo el tiempo que compartió con las tres invitadas durante los años que duró el programa nocturno.

¿Cómo no acordarme de tantos años? Con la Blanquita son 21; yo creo que con la Carla 19 o 20, y con la Marlen otros tantos“, sacó las cuentas Kike Morandé.

Luego, el animador que dejó la televisión en 2021 tras el fin de su programa, reflexionó: “íncreíble cómo pasa el tiempo“.

Pero Kike no había terminado con su mensaje y le dijo a Marle, Francisca y Carla que “ya nos volveremos a juntar. Tengo los mejores recuerdos de ustedes“, aseguró.

Las quiero mucho, nos vamos a volver a juntar sin falta“, recalcó el animador al momento de culminar su mensaje a las tres invitadas por los Socios de la Parrilla.

Emocionadas

Como era de esperar, las ex chicas Morandé no quedaron indiferentes al saludo de quien fue su jefe.

Así, Marlen Olivari no dudó en manifestar que “lo echamos de menos”.

Me dan ganas de darle un abrazo al gordo“, aseguró la modelo, que hoy viernes debutará con su propio programa en Agricultura TV, en horario estelar.

Por su parte, Francesca Cigna, recordada por su personaje Blanquita Nieves, manifestó que “pienso que todos tenemos los mejores recuerdos. De verdad, él siempre ha sido muy maternal con todo el equipo“, sostuvo.

En tanto, Carla Ballero reconoció que “me emocioné, qué lindo verlo. Aparte que no lo veo hace mucho tiempo”.

“Qué loco, porque pasan los años y uno ve las cosas para atrás, las agradece y las ve desde otro punto de vista“, analizó lo vivido en el programa.


 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención