Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2022

Carabineros reporta turba que quiso ingresar sin entrada a concierto de Bad Bunny

Miembros de Control de Orden Público (COP) de Carabineros dispersaron a los involucrados utilizando el carro lanzaaguas, en una acción que no dejó ni detenidos ni lesionados.

Por
De esta manera, se determinó reforzar la presencia de Carabineros y de seguridad privada, junto con reforzar el flujo de transporte público. AGENCIA UNO
Compartir

Carabineros informó incidentes en el marco del primero de los dos recitales que realizará Bad Bunny en Chile, ya que una turba intento ingresar al Estadio Nacional sin entradas.

Esto, tratando de repetir lo sucedido durante los conciertos que Daddy Yankee realizó en el mismo recinto, donde cerca de un millar de personas superó los controles de seguridad y entró al Estadio Nacional sin un ticket.

En vista de esta situación, miembros de Control de Orden Público (COP) de Carabineros dispersaron a los involucrados utilizando el carro lanzaaguas, en una acción que no dejó ni detenidos ni lesionados.

Consultado por este incidente, Alfredo Alonso, director de la productora Bizarro, declaró a Emol que “es algo que por lástima tenemos que aprender a vivir con ello, mientras no se pueda solucionar de raíz. Se hizo un trabajo junto a Carabineros y todas las autoridades frente a estos grupos de WhatsApp que se estaban organizando para hacer turbas, para hacer daño, y se pudo contener todo. Gracias a Dios no pasó a mayores, teníamos toda la información”. 

El otrora integrante de Aleste detalló que “hoy se abrieron las puertas cerca de las 2 de la tarde. La gente empezó a entrar muy tranquila. Hay más de 55 mil personas, los flujos fueron súper fáciles, expeditos, no hubo ningún tráfico en la entrada ni salida de gente, y está todo el mundo bailando, candando, así que estamos muy contentos”.

Para evitar este tipo de turbas es que desde la delegación presidencial y la municipalidad de Ñuñoa se reunieron con la productora para organizar un plan de contingencia. 

De esta manera, se determinó reforzar la presencia de Carabineros y de seguridad privada, junto con reforzar el flujo de transporte público, mientras que Bizarro se encargó de realizar labores de limpieza al torno del Estadio Nacional. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención