Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Octubre de 2022

Aseguran que Gerard Piqué está molesto con Shakira por la canción “Monotonía”

El defensa central del Barcelona le fue a pedir explicaciones a la cantante colombiana, e incluso se habría molestado en la residencia de la artista.

Por Esteban López Á
El nuevo éxito de Shakira no le gustó para nada a su ex pareja Gerard Piqué.INSTAGRAM
Compartir

Sin duda que el quiebre en la relación de Shakira y Gerard Piqué ha sido uno de los hechos que más noticias ha dado este 2022. La relación culminó con un gran escándalo, donde se informó que el jugador del Barcelona le habría sido infiel a la cantante e incluso ya estaría viviendo con su nueva novia. 

Ahora, desde España afirman que Piqué habría ido a pedirle explicaciones a la cantante por su nuevo éxito, “Monotonía”.

Según afirmó el paparazzi español, Marc Leirado, Gerard Piqué llegó hasta la residencia de la madre de sus hijos para hacerle saber su molestia por la canción que lanzó hace un par de semanas y que corresponde a un trabajo en conjunto de la colombiana con el cantante Ozuna.

Había un coche parado en la puerta de Shakira y yo no sabía que era de Piqué. Entonces, yo me quedé ahí un rato”, señaló el paparazzi. Además, agregó que “se abre la puerta del garage de Shakira, salió Shakira con su coche por la misma calle donde se había ido Piqué. Se fue detrás de Gerard Piqué”, relató el paparazzi al programa América TV. 

Según señaló el español, los siguió pero ambos personajes desaparecieron y no supo después para dónde se habrán ido. 

Los antecedentes de la separación entre Shakira y Piqué

Según han comentado en España, el jugador no estaría siendo considerado por su equipo, el Barcelona de Xavi. De hecho, hace menos de un mes, cuando ingresó desde la banca, se llevó todos los silbidos por parte del público que estaba presente en el Camp Nou, por su ahora conocida nueva relación con la española de 23 años, Clara Chía Marti.

Por otro lado, el éxito de la canción de Shakira obtuvo la atención de millones de personas, ya que en tan solo 12 horas, la canción ya registraba más de ocho millones de visitas y los comentarios eran miles en favor de la cantante oriunda de Barranquilla.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gerard Piqué#Shakira

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención