Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Octubre de 2022

Youtuber argentina explicó su emoción en supermercado de Chile: “Nos sorprende la variedad”

La trasandina se hizo viral por un video donde se le ve comprando en un supermercado chileno y causó varias reacciones. Sin embargo, la mujer comentó por qué se había emocionado tanto

Por Esteban López Á
Eliana Moyano contó el contexto de sus lágrimas mientras compraba en el Jumbo de Costanera Center.CAPTURA
Compartir

El viral video de las youtubers argentinas Peli Cohen y Eliana Moyano comprando en un supermercado chileno, y emocionadas hasta las lágrimas, causó varias reacciones. En su canal de Youtube, Modo Turista, las trasandinas compartieron el registro mientras mostraban las góndolas, afirmando que en Argentina no hay algunos productos que en Chile sí.

Sin embargo, las mujeres quisieron aclarar el contexto del video y en una entrevista a LUN, comentaron el trasfondo del video que hasta ahora registra más de 300.000 reproducciones.

Cuando vamos a Chile nos sorprende la variedad en comparación con la de acá (Argentina)“, señaló Eliana Moyano. Ambas mujeres recorrieron no solo un supermercado en su visita a Chile. También estuvieron recorriendo las regiones de Coquimbo y de Valparaíso. 

Sobre su emoción, Eli Moyano aseguró que se debió por haber regresado a Chile, por ver una gran cantidad de productos, pero por sobre todas las cosas, por los mazapanes, producto que a ella le encanta.

La verdad es que yo soy la fanática número uno del mazapán, es un producto que me encanta y que acá en Argentina hay muy poco. Así que es muy divertido y emociona encontrarse con góndolas y góndolas de ese producto”, narró la histriónica youtuber.

 
 
 

 

Los palmitos también

Aparte de la variedad de productos que ellas destacaron en el supermercado, las protagonistas de Modo Turista, la página que ellas lideran y que muestra las aventuras del par de amigas por distintos países, los palmitos fue otro producto que les llamó la atención.

“Nos sorprendió la cantidad, variedad y tamaños hiperfamiliares. Una de las cosas que más nos llamó la atención fue el palmito en filete, no lo teníamos visto en ningún lado”, reveló Eli Moyano, la emocionada youtuber.

Además, destacó la presentación de los productos, afirmando que les encantó. “Otra cosa que nos encanta son las presentaciones. Esas cajas con quesos variados o la paella, el carpaccio, cosas vistos que nos llamaron la atención. Y la palta, el tamaño es muy grande”. Ambas mujeres no solo publicaron su paso por un supermercado, sino que también compartieron la mayoría de sus aventuras en Chile.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención