Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Octubre de 2022

Mauricio Pinilla publicó una emotiva fotografía junto a la mujer de su vida

El ex delantero de Universidad de Chile está atravesando uno de los momentos más importantes de su vida tras la separación de Gisella Gallardo

Por Esteban López Á
Mauricio Pinilla se ha convertido en uno de los nombres más relevantes de la farándula chilena.ARCHIVO
Compartir

Mauricio Pinilla se ha transformado, sin duda, en una de las personas más relevantes en la farándula chilena durante el último tiempo. 

El ex delantero de Universidad de Chile y Sporting Lisboa, ha estado envuelto en distintas polémicas y los últimos meses no han estado para nada tranquilos para él, luego de que se separa de su esposa, Gisella Gallardo, ocurriera la filtración de fotografías íntimas y su salida del programa de TVN que conducía junto a Karen Doggenweiler.

A pesar de todo, Mauricio Pinilla está enfocado en el programa que conduce para Radio Agricultura y que es emitido por la señal televisiva de la estación radial Agricultura TV, Fuera del Área. En su nuevo rol como conductor de un programa, al ex seleccionado nacional se le ha visto relajado y disfrutando de su espacio, en el que invita a distintos rostros a conversar de temas varios.

 De hecho, Pinilla le ha querido dar prioridad a su carrera como rostro de radio y televisión, más que considerar los rumores en los que se ha visto envuelto, como por ejemplo, en el que se le involucra junto a la modelo española y ex esposa de su colega de profesión Mauricio Isla, Gala Caldirola.

La emotiva publicación de Mauricio Pinilla

En las últimas horas, Mauricio Pinilla publicó una emotiva fotografía a través de su cuenta de Instagram, red social donde el ex goleador publica todos sus momentos más personales. En la publicación realizada hace un día, se ve al comentarista de Radio Agricultura en compañía de la mujer de su vida. En realidad, las mujeres, porque aparece con su madre y sus tres hermanas.

“Junta con las sisters y mamilu“, dice la leyenda que acompaña la fotografía de “Pinigol” abrazado junto sus hermanas Sandra, Paula y Claudia Pinilla, y también junto a su madre, Lucía Ferrera. 

La ex compañera en TVN de Mauricio Pinilla, Karen Doggenweiler, le comentó la publicación, escribiéndole “disfruten familia querida”. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MAURICIO PINILLA ���� (@pinigol9)




 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención