Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Noviembre de 2022

Paris Hilton ya se encuentra en Chile y confirmó que apoyará a la Teletón

La socialité estadounidense confirmó que permanecerá entre tres y cuatro días en territorio nacional.

Por
"Estoy muy emocionada de estar de nuevo acá en Chile", aseguró Paris Hilton. INSTAGRAM.
Compartir

Aunque el motivo principal de la visita que realiza a nuestro país la socialité estadounidense Paris Hilton es el lanzamiento de un nuevo perfume de su colección, de todas maneras la multimillonaria se dará tiempo para apoyar a la Teletón, que se llevará a cabo los días 4 y 5 de noviembre.

La celebridad llegó esta mañana al Aeropuerto de Santiago, donde la esperaba una gran cantidad de reporteros y camarógrafos de los distintos canales.

Ella, por su parte, subió a las historias de su cuenta de Instagram una serie de videos en los que muestra la expectación que hay por su llegada entre los miembros de la prensa, así como la sorpresa de algunas personas que notaron su presencia en la terminar aérea.

Y no faltaron los fans que ya estaban enterados de su llegada y que la esperaban con poleras y cuadernos con imágenes de la propia Paris Hilton.

 INSTAGRAM
 INSTAGRAM

 Apoyo a la Teletón

Estoy muy emocionada de estar de nuevo acá en Chile“, partió contando la socialité en una breve nota que le concedió al enviado de Buenos Días a Todos.

Hoy día iré a visitar a la Teletón, a un hospital de niños para reunir fondos“, reveló a continuación Paris Hilton en la nota con el matinal de TVN.

La celebridad aseguró sobre su visita al centro de la Teletón que “estoy emocionada, amo a los niños y hago cualquier cosa para ayudarlos“.

Reiteró luego que “estoy entusiasmada de estar aquí apoyando a la Teletón. Sé que es un evento de caridad muy importante aquí“, complementó.

A su llegada a Chile, Paris Hilton confirmó que estará entre tres y cuatro días en el país, el que ya había visitado en otra oportunidad.

Fue hace siete años, cuando en 2015 vino a promocionar otro de sus perfumes. También aprovechó la ocasión para hacerlas de DJ en una fiesta organizada en el Monticello.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Paris Hilton#Teletón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención