Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Noviembre de 2022

Ricky Martin visitará Emiratos Árabes Unidos invitado por el Global Citizen Forum

El cantante puertorriqueño intervendrá como orador en su calidad de creador de la Fundación Ricky Martin.

Por
La fundación creada por el artista es reconocida por enfocarse en la lucha contra el tráfico de personas. INSTAGRAM.
Compartir

El cantante puertorriqueño Ricky Martin no solamente es uno de los artistas latinos más exitosos en el planeta, sino que también es muy comprometidos con diversas causas humanitarias en todo el mundo.

Ese fue uno de los principales motivos por los cuales, apenas dos semanas antes de que se lleve a cabo su Cumbre Anual 2022 en la ciudad Ras Al Khaimah, en los Emiratos Árabes Unidos, el Global Citizen Forum confirmó la presencia en el evento del artista de 50 años y creador de la Fundación Ricky Martin.

De esta forma, el también actor nacido en San Juan de Puerto Rico se une a una serie de celebridades, agentes de cambio global y organizaciones dedicadas al fomento de oportunidades para un mundo mejor que se darán cita los días 16 y 17 de noviembre.

Además de sus éxitos profesionales, Ricky Martin es reconocido internacionalmente por su labor filantrópica y su faceta de activista de los derechos de las minorías.

Recaudar fondos

“Espero sumarme a la misión en el Global Citizen Forum y ser parte de un evento importante que está ayudando a forjar el futuro de la próxima generación“, manifestó el cantante, al confirmar que los organizadores lo llamaron a participar como orador invitado.

“Con nuestra visión común, nuestra alianza orientada a recaudar fondos para la Fundación Ricky Martin, llegará en un momento crucial del mundo, cuando debemos unirnos“, manifestó a continuación el artista nacionalizado español.

Valoramos sobremanera el increíble trabajo liderado por la Fundación Ricky Martin, que nos permitirá ampliar aún más el alcance y el impacto de nuestra misión”, manifestó por su parte la directora ejecutiva del Global Citizen Forum, Talimka Yordanova, sobre la participación del cantante puertorriqueño en el evento internacional.

Además de recomendar la donación de fondos para la Fundación Ricky Martin, en la Gala del Global Citizen Forum se llevará a cabo una subasta de recaudación de fondos para apoyar proyectos del ACNUR a nivel mundial, así como de la Global Gift Foundation.

View this post on Instagram

A post shared by Global Citizen Forum (@globalcitizenforum)




Fundación Ricky Martin

A través de la Fundación Ricky Martin, el esposo de Jwan Yosef ha entregado ayuda y proteción a poblaciones vulnerables desde hace más de 20 años.

Por otra parte, la misma fundación creada por el artista es reconocida por enfocarse en la lucha contra el tráfico de personas .

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Puerto Rico#Ricky Martin

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención