Secciones El Dínamo

Especiales ElDínamo.cl

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

3 de Noviembre de 2022

Cristián Sánchez habló de la posible carrera televisiva de Máximo Menem

"Creo que él también tiene el bicho de las comunicaciones a flor de piel", recalcó el cuñado de Cecilia Bolocco.

Por
"Tiene un extraordinario potencial comunicacional", fue lo primero que mencionó Cristián Sánchez. Archivo.
Compartir

Apenas un día después de que Diana Bolocco le augurara una exitosa carrera televisiva a su sobrino Máximo Menem, el esposo de la animadora de Mega y cuñado de Cecilia Bolocco, Cristián Sánchez, no dudó en respaldar las palabras de su mujer.

Fue durante una de las actividades vinculadas a la Teletón que el tío de Máximo se refirió a la posibilidad de que el joven inicie una carrera en la televisión.

Tiene un extraordinario potencial comunicacional“, fue lo primero que mencionó Cristián Sánchez sobre el único hijo de Cecilia Bolocco.

Es que ha vivido toda su vida al lado de su madre, una persona tan conocida“, añadió respecto del origen de tal potencial, en conversación con Tiempo X.

Me encanta verlo tan grande y resuelto“, comentó también el esposo de Diana Bolocco.

Apuntó a la vez que “Máximo Menem tiene 19 años, pero lo ves tan maduro, hablando en la fundación Care, la verdad me gusta mucho“.

“Creo que él también tiene el bicho de las comunicaciones a flor de piel“, recalcó sobre el tema Cristián Sánchez.

En todo caso, planteó que “hay que ver lo que pasa de aquí en adelante“.

“Pero creo que tiene un gran potencial“, reiteró el tío de Máximo Menem.

Lo que dijo Diana Bolocco

Cabe recordar que en la víspera Diana Bolocco se explayó sobre las grandes condiciones que le ve a su sobrino para iniciar una carrera en televisión.

Entre otras cosas, aseguró que Máximo Menem “nació con el ADN de su papá y el mío (…) veo que le nace de manera muy natural, él es un comunicador nato“.

Yo veo cómo lo hace en redes sociales y él es muy natural, porque siempre me ha visto en las comunicaciones tratando de ser más directa y llegar mejor a la gente, nunca actuando”, manifestó la tía del joven.

Máximo Menem tiene muchas herramientas, pero ya verá lo que hará con ellas. Está ahora en un momento especial, terminando cuarto medio y tiene que decidir lo que quiere estudiar”. aclaró Diana Bolocco

Si es hijo de la Cecilia Bolocco, lo tiene en sus genes, es parte de su personalidad también”, dijo sobre la faceta de comunicador que posee Máximo Menem. 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención