Secciones El Dínamo

Especiales ElDínamo.cl

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

3 de Noviembre de 2022

Ricky Martin en Chile: ya comenzó la venta de boletos para la segunda fecha

No fue casualidad la elección del escenario, pues en la Quinta Vergara cantante puertorriqueño se siente como en su casa.

Por
Ya están a la venta los boletos para el segundo concierto de Ricky Martin en la Quinta Vergara. Archivo.
Compartir

Desde las 11 de la mañana se encuentran a la venta las entradas para el segundo concierto que el cantante puertorriqueño Ricky Martin ofrecerá en Chile.

Una vez agotados los tickets para asistir al primer show del artista de 50 años en la Quinta Vergara, programado para el 3 de diciembre próximo, parecía natural que la productora Multimúsica programara otra fecha en territorio nacional.

De esta forma, la semana pasada se confirmó la suma de una nueva fecha, el 4 de diciembre en el mismo recinto viñamarino, para el espectáculo Ricky Martin Sinfónico. También se anunció que las localidades serían puestas a la venta a partir de las 11 horas de este jueves 3 de noviembre, solamente a través de Punto Ticket.

De esta forma, luego de casi tres años, el artista nacido en San Juan de Puerto Rico regresa a Chile para presentar un espectáculo que ha sido favorablemente acogido en todos los escenarios en que se ha presentado.

En el show, el esposo de Jwan Yosef se hará acompañar por 60 músicos, en el caso de nuestro país, todos ellos de la Orquesta Sinfónica de Chile.

Quinta Vergara

Y no fue casualidad la elección del escenario, pues la Quinta Vergara es sin duda uno de los más reconocidos a nivel internacional. Y un lugar donde el creador de la Fundación Ricky Martin se siente como en su casa.

Algunos de los temas que conformarán el repertorio del concierto Ricky Martin Sinfónico incluyen Tal Vez, Volverás, Fuego de Noche, Nieve de Día, Vente Pa Ca, Disparo Al Corazón y El Amor de mi Vida.

Los los anteriores además, por supuesto, de su último éxito A Veces Bien y A Veces Mal, de su más reciente trabajo PLAY, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Con su creatividad e ingenio musical, Ricky Martin, actual nominado al Grammy Latino 2022, demuestra una vez más el porqué es considerado uno de los artistas más importantes de la música latina alrededor del mundo.

Su larga y sólida trayectoria musical continuará con la promoción de “PLAY”, su participación como uno de los protagonistas de la serie americana Mrs. American Pie y compromisos vinculados con la Fundación Ricky Martin.

Lo anterior, además de su participación, dentro de un par de semanas, como orador invitado en la Cumbre Anual 2022 del Global Citizen Forum, que se realizará en Emiratos Árabes Unidos.

A un mes de su visita a Chile, Ricky Martin les mandó un mensaje a sus fans a través de la cuenta de Instagram de Multimúsica.


View this post on Instagram

A post shared by Multimúsica (@multimusica)




 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención