Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Noviembre de 2022

Qué fue lo que dijo Máximo Menem sobre su posible futuro en la televisión

La semana pasada Diana Bolocco no dudó en apostar por la llegada de su sobrino a la pantalla chica.

Por
Compartir

Preparándose para rendir la prueba PAES se encuentra por estos días Máximo Menem, el hijo de Cecilia Bolocco que, según sus tíos, tiene todas las condiciones para abrirse paso en el competitivo mundo de la televisión.

Así al menos lo manifestaron sin duda alguna Diana Bolocco y su esposo, Cristián Sánchez, quienes en notas independientes hablaron de las cualidades comunicacionales del hijo que tuvo la ex Miss Universo con el ex presidente de Argentina, Carlos Menem.

Y luego de conocidas las opiniones de sus cercanos sobre su eventual llegada a la televisión chilena, Máximo Menem por fin abordó el tema.

Fue durante su asistencia al festival de música electrónica ‘Creamfields’ en Chile, que el joven se refirió a las palabras de sus tíos.

Fue en el marco de una breve entrevista que le concedió a Radio ADN que el hijo de Cecilia Bolocco habló de la opción de seguir con el camino familiar que conduce a la televisión, primero con su mamá y luego con su tía Diana y su tío Cristián.

Lo ha pensado

“Sí, me gustaría”, respondió Máximo Menem cuando la reportera le preguntó si le gustaría trabajar en televisión.

Lo he tenido pensado y, bueno, que pase lo que tenga que pasar“, siguió diciendo al referirse a la posibilidad de su arribo a la pantalla chica.

“Yo feliz. Además me encanta ayudar, y mediante la televisión puede ser una buena manera de hacerlo“, continuó el joven.

Y al hablar del papel de su mamá en la reciente Teletón, no dudó en calificarla de “ídola, seca. Siempre ayudando a la Teletón“.

Y sobre ayudar, y su papel en la fundación creada en conjunto con su madre, Máximo Menem sostuvo que “no hay nada que me motive más que ayudar”.


View this post on Instagram

A post shared by Radio ADN (@adnchile)




En los genes

Cabe recordar que la semana pasada Diana Bolocco no dudó en apostar por la llegada de su sobrino a la televisión.

Lo tiene en sus genes, es parte de su personalidad“, aseguró entonces la ex conductora del matinal de Mega, Mucho Gusto.

Por su parte, su marido, Cristián Sánchez, coincidió en las cualidades comunicacionales del hijo de Cecilia Bolocco.

Creo que él también tiene el bicho de las comunicaciones a flor de piel“, recalcó el cuñado de la ex Miss Universo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención