Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Noviembre de 2022

José Miguel Viñuela analizó su debut con Raquel Argandoña en TV+

"De verdad que sentí lo que me pasaba cuando hacía 'Sábado por la Noche', en Mega", reconoció.

Por
"Imagínense ustedes haciendo este programa en TV+, ese sería uno de mis sueños", confesó el animador. Archivo.
Compartir

Una de las condiciones que puso José Miguel Viñuela para aceptar la propuesta que le hicieron para regresar a la televisión, fue la posibilidad de mantener su streaming Desde mi Cocina con la Nené.

Y fue justamente este espacio que realiza desde su hogar, el que eligió el ex conductor del Mucho Gusto para dar a conocer algunas de las sensaciones que le dejó el retorno a la pantalla chica.

El ex animador de Mekano volvió a la televisión en la conducción, junto a Raquel Argandoña, de Tal Cual, el programa estelar con el que TV+ reemplazó al desaparecido Me Late.

En este espacio, José Miguel Viñuela comparte también con panelistas como Patricia Maldonado (lunes), Jordi castell (martes), Pancha Merino (miércoles), Marlen Olivari (jueves), e Iván Arenas (viernes).

Este martes, a través del streaming Desde mi Cocina con la Nené, el nuevo rostro de TV+ realizó un balance de su regreso a un programa diario de televisión.

El sueño de Viñuela

Hicimos el programa. Y fue una noche especial, porque había que presentarlo, explicarle a la gente que era un espacio de conversación“, le contó José Miguel a la Nené.

Viñuela admitió que se sintió muy cómodo con el formato del programa Tal Cual y con la compañía en pantalla.

De verdad que sentí lo que me pasaba cuando hacía ‘Sábado por la Noche’, en Mega“, le manifestó con entusiasmo a la Nené.

Adelantó a continuación que “hoy van a ver el segundo capítulo, donde ponemos un tema y lo vamos desarrollando en una conversación“, explicó.

Respecto del ambiente que se vive en el Tal Cual, José Miguel Viñuela indicó que era muy parecido al que tienen cuando hacen el streaming con la Nené.

“La diferencia es que no nos pesca nadie en la tele”, bromeó la mujer, quien añadió: “Qué te apuesto a que vamos, e igual subimos el rating“.

Imagínense ustedes haciendo este programa en TV+, ese sería uno de mis sueños“, confesó el animador. 


View this post on Instagram

A post shared by Jose Miguel Viñuela (@josemiguelvinuela)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención