Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Noviembre de 2022

La profunda reflexión de Diana Bolocco sobre la infidelidad: “Hay errores de ambas partes”

"Voy a decir algo súper impopular, pero estoy en mi casa", anunció la hermana de Cecilia Bolocco en su live.

Por
Diana Bolocco usó su cuenta de Instagram para reflexionar sobre la infidelidad. INSTAGRAM.
Compartir

La animadora de Mega Diana Bolocco abordó la infidelidad de Gerard Piqué a Shakira, durante un live que realizó la noche del lunes en su cuenta de Instagram, donde reflexionó sobre el caso.

La ex conductora del Mucho Gusto inició la transmisión para promocionar algunos productos, cuando de pronto cambió bruscamente de tema y planteó que “quiero hablar de Shakira.

Fue así que la esposa de Cristián Sánchez se metió de lleno en el quiebre amoroso que repletó los portales de noticias y los diario y revistas de España y América Latina.

Entonces planteó que “a mí me pasa algo con ese tema, porque dicen que Piqué es villano“, dijo al referirse a la infidelidad del defensor del Barcelona que puso fin a su relación de 11 años con la cantante colombiana.

Voy a decir algo súper impopular, pero estoy en mi casa“, anunció a continuación la hermana de Cecilia Bolocco.

Y así fue como reveló que “yo creo que en una relación hay errores de ambas partes“.

Lo que dijo Diana

Una infidelidad es muy dura. Yo me imagino que para ella descubrir una infidelidad es durísimo, es terrible, es devastador“, planteó Diana Bolocco sobre lo vivido por Shakira.

“Yo no estoy justificando la infidelidad de Piqué (…) Lo que estoy diciendo es que en una historia en que uno llega a ser infiel, pasan cosas entre medio“, continuó con su análisis sel tema.

“Volviendo a esta reflexión profunda que estoy haciendo, quiero decir que las relaciones cuando se van distanciando, ahí es responsabilidad de los dos“, aseguró sin dudar la periodista y rostro de Mega.

“Obviamente, uno tiene el deber de resolver ese problema de la mejor manera posible, y la mejor manera de resolverlo es terminar la relación antes de empezar otra“, planteó sobre el quiebre en una pareja.

También expresó que desde su perspectiva eso de que “en una pareja solo hay un villano y una heroína, me parece que no es tan así“, añadió.

Asumió, eso sí, que Shakira “lo pasó súper mal, porque en el momento que descubrió esta infidelidad su papá estaba súper grave en la clínica“.

Shakira, si me estás viendo, te mando amor“, dijo Diana Bolocco en su Live, y añadió que “que te lleguen esas dos cosas juntas debe ser terrible“.

“Dicho esto, creo que cada uno está mejor sin el otro, porque si a Piqué le gustó la otra señorita… Shakira, hay más peces en el agua, hay segundas oportunidades“, culminó su reflexión.

View this post on Instagram

A post shared by Diana Bolocco (@dianaboloccof)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención